Hoteles de lujo en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más »

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Últimas Valoraciones

  • Vistas al mar Apartamentos básicos, bien situado y bonitas vistas la mar

  • limpieza tranquila acogedor bastante limpio y tranquilo volveremos sin duda

  • Hotel bien ubicado, amables y buena MP Ideal para descansar en la suite y comida excelente

  • Ubicación. Zona piscina. La atención del personal. Bien, correcto. La zona de piscina muy agradable y bien cuidada.

  • Tarnquilidad Los Apartamentos Breña están bien ubicados, cerca del aeropuerto y de los Cancajos. Son amplios y cómodos. La zona es muy tranquila.

  • Genial en familia Muy tranquilo. El apartamento amplio, fuimos 3 adulto , 1 niño y un bebe y genial.

  • Hotel Las Olas

    9.2 Extraordinario (117 opiniones)

    Tranquilidad. Localización. Instalaciones. Atención. Este lugar lo encontramos por casualidad, gracias a Atrapalo.com. Han sido unos días muy satisfactorios. Tranquilidad, comodidad, bien atendidos. Localización perfecta. Con todos los servicios al alcance: supermercados, farmacia, alquiler coches, contratación de excursiones, información turística... Las instalaciones son más que correctas. Piscinas grandes. Gimnasio suficiente para hacer lo justito. Personal muy muy agradable y atenta.

  • La cama. Lo único bueno es la cama que es grande. Comida nada variada, insulsa y sin sabor. Si vienes por primera vez debería acompañarte alguien a la habitación porque te pierdes. Las limpiadoras hacen mucho ruido al limpiar en las habitaciones y te despiertan.

  • La hubicación, las vistas y la tranquilidad. Para el precio que tienen están bien. En un sitio tranquilo y con bonitas vistas. La habitación tenía una mancha de humedad en la pared. Si la reparasen y pintasen el apartamento sería perfecto.

  • No tengo nada negativo si vuelvo volvería otra vez al hotel El personal muy bien y todo como el servicio de comida.Las actuaciones también agradable.Sus vistas nos dejaron entrar antes de tiempo estaba estropeado el secador y al momento estaba arreglado

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

1 HOTELES DE LUJO EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en La Palma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Lago Azul

Urbanizaci?n San Antonio del Mar s/n, Breña Baja

Los Apartamentos Lago Azul estan situados en una de las dos areas turisticas que posee la isla de La Palma, en la zona de Los Cancajos en el...