Hoteles de lujo en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

búsquedas frecuentes en La Palma

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Las Olas
    8.9 Excelente (117 opiniones)

    Lo mejor son las vistas del mar desde la habitación viendo la salida del sol, el complejo muy cuidado, la atención excelente. Ya hemos estado en varias ocasiones, es un complejo bien ubicado con vistas al mar espectaculares, muy cuidado, tiene una piscina climatizada para el invierno. Buena limpieza. Muy buena atención por todos los empleados. Lo que flojea es la comida, el desayuno un poco flojo en cuanto a calidad de los alimentos y la cena bastante penosa. Como alojamiento y desayuno es recomendable.

  • Hotel La Palma - Teneguia Princess
    5.0 Aceptable (54 opiniones)

    El entorno y las piscinas del hotel Nos pusieron en una habitación en zona de reformas, sin privacidad ninguna porque los trabajadores los tenías al lado y tuvimos que pasar la estancia sin poder abrir las cortinas.

  • Apartamentos Lago Azul
    6.6 Correcto (5 opiniones)

    La ubicación. Habitación a pie de piscina. El apartamento está bien, el problema es que las almohadas y las camas son incómodas, nos despertamos un montón de veces por la noche y aparte que solo nos dejaron un rollo de papel de w.c. para 3 días.

  • Apartamentos Hc7 Breñasgarden
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    ideal para desconectar Precioso lugar para encontrar tranquilidad y naturaleza

  • Apartamentos Hc7 Breñasgarden
    6.6 Correcto (34 opiniones)

    en general están muy bien por el precio que tienen, las instalaciones , el jacuzzi, y el personal bastante amable todo bastante bien ,. lo que falla en este apartotel, es el wifi, no lo hay en los apartamentos, solo en zonas comunes de recepción y zona exterior de piscina y muy débil, los baños no tienen ventilación exterior, y para llegar y salir de allí, es imprescindible tener coche alquilado

  • Hotel Las Olas
    8.9 Excelente (117 opiniones)

    Sobre todo el trato amable y atento del personal. Hotel muy bien situado, con un gran trato personal, buenas instalaciones y una cocina amplia,variada y riquísima.

  • Mayoysa Apartamentos
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Tranquilidad , vistas , limpieza y amabilidad Buen trato e incluso se ofrecieron a recogernos al aeropuerto , sitio con muy buenas vistas , muy limpio, zona muy tranquila, con una pequeña piscina con terraza además de un pequeño gym en la parte superior y con garaje incluido , la verdad que encantador .

  • Hotel La Palma - Teneguia Princess
    4.6 Regular (54 opiniones)

    Divertida. La gente de la isla es encantadora y con un humor y una energía especial.

  • Hotel Las Olas
    8.5 Excelente (117 opiniones)

    Muy buena la atención del personal. Ubicación excelente para ver la isla. Vacaciones tranquila. Lugar muy agradable. Viaje muy recomendable.

  • Hotel Benahoare
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel muy tranquilo, céntrico y con estupendos desayunos... En la zona más soleada de la isla, céntrico y tranquilo. Estupendo punto de base para explorar la isla. Desayunos increíbles y personal atento y encantador.

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

1 HOTELES DE LUJO EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en La Palma

Ver fotos

Apartamentos Lago Azul

6.6 Correcto (7 opiniones)

Urbanizaci?n San Antonio del Mar s/n, Breña Baja

Los Apartamentos Lago Azul estan situados en una de las dos areas turisticas que posee la isla de La Palma, en la zona de Los Cancajos en el...