Los 7 mejores Hoteles de 3 estrellas en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más »

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Últimas Valoraciones

  • Encantador y rural Cumplió con nuestras expectativas, el servicio y la atención al cliente de diez, las instalaciones cuadraban con la descripción, y que decir del entorno, el clima lo dejo para otro apartado , muchas gracias por la atención.

  • EL buffet desayuno sin llegar a ser muy variado tiene lo justo y necesario para ser sano y completo. Hotal tranquilo y bien situado, las habitaciones están limpias y bien equipadas, sin duda el hotel necesita una reforma en las habitaciones; cuarto de baño y estancia principal. Mobiliario anticuado y desgastado del uso lo que le da a primera vista de apariencia rancia en vez de romántica.

  • El hotel muy relajante y tranquilo. Muy buenas instalaciones. Vistas excelentes. El buffet estupendo. La atención del personal muy amable y pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar. Muy detallistas. Unas vacaciones estupendas, repetiremos.

  • Esto fue un chollazo, 2 habitaciones + 5 personas + 4 noches + TODO INCLIDO = 280? !!!!! Además de ser un gran apartahotel de 3 llaves, comparte instalaciones con un hotel de 4 estrellas todo de la cadena H10.

  • Isla muy bonita. El apartahotel bien, limpio, espacioso, la tele mal pero es lo de menos, por lo demás la isla está muy bonita, con paisajes muy bellos y muy diferentes. Saludos.

  • Bien ubicado y con plaza de aparcamiento gratuito. Cerca del centro, de la playa y muy limpio. Es un lugar ideal para pasar unos días en La Palma. Dispone de aparcamiento gratuito en el mismo edificio.

  • Tanto el hotel como la reserva de coche ha funcionado de forma correcta, solamente el viaje con la compañía Iberia se produjo en los dos trayectos de ida y vuelta con más de dos horas de retraso, sin explicación creible.

  • La ubicación.

  • Lo mejor el trato de toda la gente del hotel. La cocina, excepcional

  • Muy amable el personal y todo muy limpio.

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

7 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en La Palma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Valle Aridane

Glorieta Castillo Olivares, 3 - 38760, Los Llanos de Aridane

El Hotel Valle Aridane, renovado en 2012, dispone de 43 habitaciones funcionales. Situado en el centro urbano de Los Llanos de Aridane, ofrece una...

Hotel El Galeón

C/ El Galeón, 10, Santa Cruz

El Galeón está en Santa Cruz de la Palma cerca del puerto y a escasos metros del centro de la ciudad, donde puede encontrar la zona comercial de...

Hotel La Palma Romantica

LAS LLANADAS S/N, Barlovento

Este moderno hotel de encanto está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, y dispone de un total de 44...

Hotel Apartamentos El Galeón

Carretera del Galion, 10, Santa Cruz

Ubicación del establecimiento Hotel Apartamentos El Galeón está en pleno centro de Santa Cruz de la Palma, a pocos pasos de Puerto de Santa Cruz...

Hotel Roulette (los Molinos O Breñas Garden)

FINCA AMADO II BREÑA BAJA, LA PALMA, Breña Baja

El tipo ruleta puede ser tanto en el HC7 Breñas Garden o en HC7 Los Molinos, ambos de 3*, se encuentran en Breña Baja, a 1,5 km de la costa este...

Hotel Sol La Palma

PUERTO NAOS, Los Llanos de Aridane

Gran complejo formado por el Hotel Sol La Palma y Apartamentos Sol La Palma, en primera línea de mar, sobre la tranquila Playa de Puerto Naos y en...

Hotel Villa Y Apartamentos Gara

CLAS RODADERAS 10 LOS QUEMADOS, Los Llanos de Aridane

Los Apartamentos Villa Gara disponen de piscina exterior, terrazas y jardines Situados en la zona de Fuencaliente, en La Palma, ofrecen...