Los 2 mejores Hoteles con prensa gratuita en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

búsquedas frecuentes en La Palma

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Las Olas
    6.4 Correcto (117 opiniones)

    Personal Buena ubicación aunque lejos de ser un cuatro estrellas. Apartamento bastante grande, decoración típica de apartamento de playa, es decir sin decoración. Los desayunos estupendos (menos los zumos que son de polvos) pero las cenas muy muy básicas con productos de calidad media (cerdo, pollo, abadejo, perca). El personal muy amable. .

  • Hotel La Palma - Teneguia Princess
    9.2 Extraordinario (54 opiniones)

    El hotel en general . Recepcion los camareros y la animacion super amables sin olvidar a los cocineros y camareras de piso. El hotel es una pasada fui con toda mi familia en regimen todo incluido y la verda k lo pasamos genial lo unico k destacaria seria k en el miniclub la edad k se pueden kedar sin estar los padres son de 4 años ya que mi hija tiene 3 y medio no se podia quedar con los hermanos en el miniclub sola sin nosotros. Si tiene edad para ir al colegio y estar 6 horas en el deveria poder estar en el miniclub sola con supervision de los animadores.

  • Hotel La Palma - Teneguia Princess
    5.3 Aceptable (54 opiniones)

    Limpieza e instalaciones. Un buen complejo con un deficiente todo incluido pues ni entraba el agua mineral. Comida del bufet muy normalita. El servicio poco agradable.

  • Apartamentos Hc7 Breñasgarden
    7.5 Bueno (34 opiniones)

    Tarnquilidad Los Apartamentos Breña están bien ubicados, cerca del aeropuerto y de los Cancajos. Son amplios y cómodos. La zona es muy tranquila.

  • Hotel La Palma - Teneguia Princess
    4.6 Regular (54 opiniones)

    Divertida. La gente de la isla es encantadora y con un humor y una energía especial.

  • Apartamentos Hacienda San Jorge
    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Todo MAGNIFICO y el personal muy amable,servicial y simpatico Aconsejable ,además la isla es muy variada y preciosa

  • Hotel H10 Taburiente Playa
    7.8 Bueno (46 opiniones)

    Casi todo bien, la estancia, la comida y sobre todo el personal muy amable Muy a gusto, muy cómodo, muy bien, quizás lo único negativo fue que no teníamos muy buenas vistas

  • Hotel Las Olas
    9.2 Extraordinario (117 opiniones)

    Tranquilidad. Localización. Instalaciones. Atención. Este lugar lo encontramos por casualidad, gracias a Atrapalo.com. Han sido unos días muy satisfactorios. Tranquilidad, comodidad, bien atendidos. Localización perfecta. Con todos los servicios al alcance: supermercados, farmacia, alquiler coches, contratación de excursiones, información turística... Las instalaciones son más que correctas. Piscinas grandes. Gimnasio suficiente para hacer lo justito. Personal muy muy agradable y atenta.

  • Apartamentos Lago Azul
    6.6 Correcto (5 opiniones)

    La ubicación. Habitación a pie de piscina. El apartamento está bien, el problema es que las almohadas y las camas son incómodas, nos despertamos un montón de veces por la noche y aparte que solo nos dejaron un rollo de papel de w.c. para 3 días.

  • Mayoysa Apartamentos
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Todo muy bien Buena. Una isla maravillosa para disfrutarla sola o acompañada.

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en La Palma

Ver fotos

Hotel La Palma - Teneguia Princess

7.3 Bueno (72 opiniones)

Carretera La Costa, Finca cerca Vieja, Fuencaliente

El Hotel La Palma & Teneguia Princess está en Fuencaliente, al sur de la isla. Muy cercano de la mar. Tenemos a unos 10 km el faro de...

Ver fotos

Hotel Parador De La Palma

7.4 Bueno (6 opiniones)

Ctra. Zumacal S/N Breña Baja , Breña Baja

Desde 56€ MÁS INFO

El Parador de la Palma está cerca de Santa Cruz de la Palma y del aeropuerto.Cuenta con un total de 78 habitaciones que están equipadas con...