Los 2 mejores Hoteles con spa en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más »

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Últimas Valoraciones

  • Grandes piscinas y buenos animadores. Bueno, muchos familiares y amigos habían ido y me lo recomendaron. Han sido unos días magníficos: buena comida, buen ambiente, buenas instalaciones... Un hotel de diez. Lo contraté con Atrápalo y todo me fue genial.

  • limpieza tranquila acogedor bastante limpio y tranquilo volveremos sin duda

  • Todo. Estuvimos una semana y todo fue perfecto. El apartamento es muy amplio. Las zonas comunes están muy bien y el personal del hotel muy agradable. Buena ubicación para los desplazamientos por la isla. Lo recomiendo. La única pega que pondría es que en la cocina había muchas hormigas pequeñas pero como nosotros no cocinamos allí no nos resultó un problema.

  • Apartamentos bien equipados. Tienen horno,microondas,tostadora y placa eléctrica. Tienen tv plana gratis también y secapelos Fenomenal. Es una isla q hay q visitar y luego entenderéis porque. Esta llena de verdes montañas y bosques q recuerdan al Amazonas.

  • Anticuado. El hotel está bastante anticuado, le quitaría la una estrella, lo mejor de todo, la simpatía de los trabajadores.

  • Muy buena la atención del personal. Ubicación excelente para ver la isla. Vacaciones tranquila. Lugar muy agradable. Viaje muy recomendable.

  • ideal para 5 días mas no todo bien, excepto buffet muy repetitivo y poca calidad. Desayuno muy bien

  • Limpieza e instalaciones. Un buen complejo con un deficiente todo incluido pues ni entraba el agua mineral. Comida del bufet muy normalita. El servicio poco agradable.

  • Es un sitio tranquilo Es un sitio tranquilo, cerca de Santa Cruz, barato, limpio, céntrico para recorrer toda isla.

  • Buena ubicación, cerca del aeropuerto y de la capital Estancia agradable en un hotel bien situado y con un personal muy atento

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

2 HOTELES CON SPA EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en La Palma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Hacienda de Abajo by Vikhotels, situado en el centro histórico de Tazacorte, a 2 km de la playa, es un hotel solo para adultos...

El Residencial Las Norias dispone de piscina compartida, jardín con tumbonas y apartamentos con terraza privada Se encuentra a 1 km del Todoque...