Los 4 mejores Hoteles con Business Center en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más »

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Últimas Valoraciones

  • El personal del hotel. Mi experiencia en general es positiva hotel bien ubicado y con los servicios necesariis, personal muy agradable y atento.

  • No tengo nada negativo si vuelvo volvería otra vez al hotel El personal muy bien y todo como el servicio de comida.Las actuaciones también agradable.Sus vistas nos dejaron entrar antes de tiempo estaba estropeado el secador y al momento estaba arreglado

  • Ubicación y vistas. Atención del personal. En general el alojamiento cuesta más de lo que en realidad vale. Especialmente, en el apartado de restaurante la relación calidad/precio es baja. Para ser un menú a la carta por 30€, repetitivo y monótono. La atención del personal por encima de la media del alojamiento.

  • Apartamento La Caleta

    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    Absolutamente recomendable Apartamento con vistas fantásticas, personal muy amable, comida muy buena. Se incluye limpieza del apartamento y cambio de toallas cada dos días, además hay servicio de préstamo de toallas para playa o piscina.

  • Muy buena la atención del personal. Ubicación excelente para ver la isla. Vacaciones tranquila. Lugar muy agradable. Viaje muy recomendable.

  • Mayoysa Apartamentos

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    La amabilidad del dueño. El precio. .. La isla es maravillosa. El apartamento es espacioso, está limpio y tiene un precio fabuloso.

  • Limpieza e instalaciones. Un buen complejo con un deficiente todo incluido pues ni entraba el agua mineral. Comida del bufet muy normalita. El servicio poco agradable.

  • Hotel con detalles muy cuidados dentro de su sencillez. Muy buena. Gracias Hotel Las Olas. Todo perfecto.

  • Apartamentos bien equipados. Tienen horno,microondas,tostadora y placa eléctrica. Tienen tv plana gratis también y secapelos Fenomenal. Es una isla q hay q visitar y luego entenderéis porque. Esta llena de verdes montañas y bosques q recuerdan al Amazonas.

  • Tele plana y gratis,lee usb también Parking gratuito y con plazas Mi segunda vez y todo bien,solamente le falta un sofá cama para esta perfecto.

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

4 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en La Palma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Hacienda de Abajo by Vikhotels, situado en el centro histórico de Tazacorte, a 2 km de la playa, es un hotel solo para adultos...

El complejo de apartamentos Sol la Palma Aptos dispone de un edificio principal de cinco plantas con un total de 307 habitaciones y 163...

Hotel Sol La Palma

PUERTO NAOS, Los Llanos de Aridane

Gran complejo formado por el Hotel Sol La Palma y Apartamentos Sol La Palma, en primera línea de mar, sobre la tranquila Playa de Puerto Naos y en...

Hostal Vuelo Del Halcón

La Rueda N° 1, Las Tricias/Puntagorda, Garafia

El Vuelo de Halcón se encuentra en la pequeña localidad de Garafía y cuenta con un jardín exótico con hierbas, árboles frutales y una zona de...