Hoteles de negocios en Baleares

BUSCA HOTELES EN Baleares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BALEARES

635 HOTELES DE NEGOCIOS EN BALEARES

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Baleares

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Blancala

Av. Cala Blanca, 10 - 07760, Cala Blanca

Situados justo al borde del mar, con maravillosas vistas a la bahía de Ciudadela entre las playas de Santandria ( 300m) y Calablanca (600m), a 2.5 Km de Ciutadella, el complejo de apartamentos Blancala es ideal para unas vacaciones familiares.

Hotel Princesa Playa

Gran Via Son Xoriguer, 17, Ciutadella

Moderno hotel de cuatro estrellas situado a 300 m de la playa de Son Xoriguer (Ciutadella). En la maravillosa piscina exterior podemos encontrar el bar-piscina con servicio de comidas al mediodía (snack y a la carta).

Hotel Amic Horizonte

C/ Vista Alegre, 1 - 07015, Palma de Mallorca

El Hotel Amic Horizonte está en una zona tranquila cerca del Paseo Martímo y del Puerto de Palma de Mallorca. Desde el hotel podrás disfrutar de unas vistas más espectaculares de la Bahía de Palma y de la Catedral.

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, se encuentra justo enfrente del parque natural de 'Sa Punta de n´Amer' y está a tan sólo 350 m de la espléndida playa de Sa Coma, Mallorca.

Hotel Artiem Audax

Urb. Serpentona, s/n - 07750, Cala Galdana

El Hotel Artiem Audax está en primera línea de mar, a escasos 200 metros de la playa de Cala Galdana.

Apartamentos Sandic

AVDA. PUNTA ARABI S/N, Santa Eulalia del Río

Pequeño y acogedor complejo compuesto por un edificio formado por una planta baja y tres alturas de pisos, sin ascensor. Dispone de recepción la cual ofrece información destacada sobre la isla y servicio de alquiler de coches.

Hotel Tropic Garden

Pare Vicent Costa, 10 - 07840, Santa Eulalia del Río

Este hotel Tropic Garden está construido al borde del agua cristalina de Santa Eulária,sobre primera línea de playa, dónde uno puede disfrutar de unos días de descanso y de la oferta recreativa del lugar.

Hotel Artiem Capri

C/ San Esteban, 8 - 07703, Mahón

El Hotel Artiem Capri está a 750 metros del puerto de Mahón y a 350 metros de la estación de autobuses.Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, TV de pantalla plana y balcón.

Hotel Argos

Playa de Talamanca, 07800 , Talamanca

El Hotel Argos está en la Playa de Talamanca: tiene acceso directo a ella y ofrece servicio de hamacas para que puedas disfrutar del sol y del mar.

Hotel Mayurca

Via Des Forners 23, Canyamel

Se trata de un hotel pequeño, confortable y tranquilo, adecuado para familias, el cual fue renovado en 2008 y consta de un total de 25 amplias habitaciones y suites.

Ver los 635 hoteles en Baleares de negocios »