Consigue tu vuelo+hotel y conoce Palma de Mallorca

Palma

Si quieres vivir el esplendor del Mediterráneo al máximo, y a la vez descubrir una ciudad repleta de historia y cultura, tu destino está claro: Palma de Mallorca. Capital de las Baleares, la ciudad se encuentra bañada por más de 15 kilómetros de costa. Una ciudad nacida en el Mediterráneo, con una arquitectura cuidada y un ambiente espléndido. "La Ciutat", como la llaman los autóctonos, lo tiene todo para hacerte vivir unas vacaciones de 10. La imponente Catedral de Palma, de estilo gótico, se erige como el punto más alto de la ciudad. El casco antiguo de Palma es realmente precioso. Cuenta con un centro histórico amurallado, donde la sucesión de modestos y rojizos tejados quedan salpicados por impactantes monumentos.


Pero Mallorca es mucho más que una ciudad. Desde el mismo Aeropuerto de Palma, ubicado a escasos kilómetros del centro, podrás alquilar un coche y recorrer la isla de punta a punta. Aunque sea la mayor de las baleares, la podrás visitar en coche perfectamente. Multitud de playas y calas te están esperando, pero también debes visitar las impactantes Cuevas del Drach y, por supuesto, el Castillo de Bellver. Desde allí podrás disfrutar de las mejores vistas a la ciudad de Palma. 


La isla cuenta con hoteles en toda la costa, e incluso en el interior, así que podrás elegir el que más se acerque a tus gustos. 


Visitar Mallorca es la mejor manera de descubrir los encantos del Mediterráneo, así que no tienes excusa para no ir.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Palma de Mallorca

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Mahón - Palma de Mallorca hace 17 horas 189
Vuelo+Hotel Ibiza Ciudad - Palma de Mallorca hace mí de 2 días 203

Ofertas Vuelo+Hotel en Palma de Mallorca

Salida el díaPrecios desde
Hotel Dalt Muntanya *** 2016-08-04189