Consigue tu vuelo+hotel y conoce Acapulco

Imagen HEADER de fondo grande

Acuérdate de Acapulco, de aquellas noches, María bonita, María del alma; acuérdate que en la playa, con tus manitas, las estrellitas, las enjuagabas... Si no conoces este clásico mexicano, ponte a escucharlo, cierra los ojos e imagínate allí; en medio de las aguas de uno de los destinos playeros más famosos de México.

Si quieres relajarte, tomar sol sobre arena dorada y nadar en un mar cálido, este puede ser tu lugar. Es un sitio que ofrece mucha vida en contacto con la naturaleza. Una de las actividades más destacadas es ver el show de los clavadistas en La Quebrada. Se trata de un acantilado de 45 metros de altura donde podrás ver (de día y noche), a los clavadistas, lanzarse al mar en una fosa de cuatro metros de profundidad. A pie de esta montaña hay un mirador desde el que podrás contemplar el show que realizan estos deportistas.

El Fuerte de San Diego es una de las visitas más realizadas, no solo por la historia que guarda en su museo, sino también por las vistas que ofrece de la Bahía de Santa Lucía. Te recomendamos dedicar tiempo a conocer la Isla de la Roqueta que, fue un albergue para piratas, y hoy es una reserva ecológica con numerosas especies de flora y fauna. Si eres de los que disfruta de las profundidades del mar, podrás bucear y maravillarte con los arrecifes de Piedra del Elefante y Piedra Hierbabuena.

Ponte el bañador, las gafas de sol y ¡vete a cantar con los mariachis a Acapulco!