atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Boston

Boston

No sé tú, pero yo tendría curiosidad por visitar una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, y ver con mis propios ojos lo bien que se lo montan estos bostonians, (gentilicio de Boston, hasta el gentilicio suena bien).

Boston es la ciudad más poblada de Massachussets, y una de las más antiguas de los Estados Unidos, a los bostonians les encanta decir que Boston es "la capital de Nueva Inglaterra", lugar en el que se alojaron los primeros colonos británicos, quizás de estos mismos antepasados han heredado ese aire tan "british", culto y elegante que transmite la ciudad. Eh! Pero no te preocupes, no todo va a ser british: si eres fan absoluto de las americanadas y te apasiona esta cultura, Boston es tu ciudad, ¿Quieres experimentar la sensación de creer estar constantemente dentro de la típica película americana? Pues acompáñame, ¡qué nos vamos!


Empecemos por el Boston Common, es uno de esos parques que aparecen en las películas de las que te hablaba antes, si quieres ver hombres trajeados que buscan huir de la oficina un rato; babysitters cuidando de sus babies; gente haciendo footing o dando una vuelta en bicicleta; patinadores sobre hielo disfrutando en invierno del lago congelado; si es así, entoncesno puedes dejar de visitar esta perla situada en el centro de la ciudad.


Observar Boston desde el punto más alto de la Prudential Tower también es una visita obligada; si aún no conoces este edificio, se construyó en el 1964 y es el observatorio más alto de Nueva Inglaterra, ¡así que imagínate qué vistas! Se encuentra en la planta 50 del edificio, el precio es de 14 dólares y  la entrada te permite ir y volver las veces del día que quieras, por ejemplo, ir de día y volver por la noche. En el caso de que seas un ahorrador nato te voy a contar un secretillo: el Restaurante "Top of the Hub" se encuentra en la planta 52 y si vas directo hasta allí no tendrás que pagar entrada, así que, pídete una copita de vino por 8 dólares, siéntate y disfruta de las incomparables vistas!


Para los fans de Cheers, la ya famosísima sitcom estadounidense, que ganó un sinfín de premios Emmy en los 80, que sepáis que el famoso Bar existe y está en Boston, el ambiente es muy bueno y siempre está lleno, aunque por dentro no se parece mucho al Bar de la tele, ni tampoco hay ningún camarero guapo que se llame Sam... ¡lo siento chicas!


Las dos mejores zonas donde te puedes alojar y donde se concentra todo el ambiente y la oferta hotelera de Boston son el Downtown y el barrio de Back Bay. El avión rumbo a Boston te llevará al Logan Airport, que se encuentra a tan solo 7 km del centro de la ciudad. Las dos mejores opciones para llegar al corazón de Boston son: el Logan Express, un tren que tarda tan solo 20 minutos por una razonable cantidad de 5 dólares y el metro, que hace más paradas y tarda un poquito más, pero es la opción más económica, costando el billete sencillo 2,65 dólares.

Preguntas frecuentes para este destino

¿Qué ver y qué hacer en Boston?

Aquí tienes algunas de las mejores cosas que ver y hacer en Boston:

  1. Freedom Trail: Sigue el Freedom Trail, un sendero histórico que te lleva a 16 lugares importantes de la Revolución Americana, como el Old State House y el USS Constitution Museum.

  2. Fenway Park: Asiste a un juego de béisbol en el mítico Fenway Park, hogar de los Boston Red Sox.

  3. Museos: Explora los museos de Boston, incluyendo el Museo de Bellas Artes de Boston, el Museo de Ciencias y el Museo de Historia Afroamericana.

  4. Harvard University: Visita la Universidad de Harvard en Cambridge y pasea por el campus de una de las universidades más prestigiosas del mundo.

  5. Jardín Público de Boston: Disfruta de un paseo tranquilo por el Jardín Público de Boston, un oasis verde en el corazón de la ciudad.

  6. Barrios históricos: Explora barrios históricos como Beacon Hill y Charlestown, con sus calles adoquinadas y encanto colonial.

  7. Cena en el mercado: Come en Quincy Market y el Faneuil Hall Marketplace, donde encontrarás una variedad de restaurantes y puestos de comida.

  8. Paseo en bote: Realiza un paseo en barco por la Bahía de Boston o el río Charles para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

  9. Teatro: Asiste a una obra de teatro o un concierto en el histórico Teatro de Boston.

  10. Barrios étnicos: Descubre la diversidad culinaria en barrios como el North End (Little Italy) y Chinatown.

  11. Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT): Visita el MIT en Cambridge y admira su arquitectura innovadora.

  12. Eventos deportivos y festivales: Si tienes la oportunidad, asiste a eventos deportivos locales, como partidos de los Celtics o los Bruins, o disfruta de festivales como el Boston Calling Music Festival.