Consigue tu vuelo+hotel y conoce Boston

Acorn Street

No sé tú, pero yo tendría curiosidad por visitar una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, y ver con mis propios ojos lo bien que se lo montan estos "bostonians", (gentilicio de Boston, hasta el gentilicio suena bien).

Boston es la ciudad más poblada de Massachussets, y una de las más antiguas de los Estados Unidos, a los bostonians les encanta decir que Boston es "la capital de Nueva Inglaterra", lugar en el que se alojaron los primeros colonos británicos, quizás de estos mismos antepasados han heredado ese aire tan british, culto y elegante que transmite la ciudad.

Eh! Pero no te preocupes, no todo va a ser british, si eres fan absoluto de las "americanadas" y te apasiona esta cultura, Boston es tu ciudad, ¿Quieres experimentar la sensación de creer estar constantemente dentro de la típica película americana? Pues acompáñame, ¡qué nos vamos!

Empecemos por el Boston Common, es uno de esos parques que aparecen en las películas de las que te hablaba antes, si quieres ver hombres trajeados que buscan huir de la oficina un rato; babysitters cuidando de sus "babies"; gente haciendo footing o dando una vuelta en bicicleta; patinadores sobre hielo esperando ansiosos a que se congele el lago; si es así, entoncesno puedes dejar de visitar esta perla situada en el centro de la ciudad.

Observar Boston desde el punto más alto de la Prudential Tower también es una visita obligada, si aún no conoces este edificio, se construyó en el 1964 y es el observatorio más alto de Nueva Inglaterra, ¡así que imagínate qué vistas!

El observatorio se encuentra en la planta 50 del edificio, el precio es de 14 dólares y  la entrada te permite ir y volver las veces del día que quieras, por ejemplo, ir de día y volver por la noche; en el caso de que seas un ahorrador nato te voy a contar un secretillo: el Restaurante "Top of the Hub" se encuentra en la planta 52 y si vas directo hasta allí no tendrás que pagar entrada, así que, pídete una copita de vino por 8 dólares, siéntate y disfruta de las incomparables vistas!

Para los fans de Cheers, la ya famosísima sitcom estadounidense, que ganó un sinfín de premios Emmy en los 80, que sepáis que el famoso Bar existe y está en Boston, el ambiente es muy bueno y siempre está lleno, aunque por dentro no se parece mucho al Bar de la tele, ni tampoco hay ningún camarero guapo que se llame Sam... ¡lo siento chicas!

Si después de todo esto te decides a coger un avión rumbo a Boston, las dos mejores zonas donde te puedes alojar y donde se concentra todo el ambiente y la oferta hotelera de Boston son el Downtown y el barrio de Back Bay.

El Aeropuerto de Boston (Logan Airport) se encuentra a tan solo 7 km del centro de la ciudad. Las dos mejores opciones para llegar al corazón de Boston son: el Logan Express, un tren que tarda tan solo 20 minutos por una razonable cantidad de 5 dólares; la segunda opción es el metro, hace más paradas y tarda un poquito más, pero es la opción más económica, costando el billete sencillo 2,65 dólares.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Boston

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Santiago de los Caballeros - Boston hace 17 horas 450
Vuelo+Hotel Madrid - Boston hace 19 horas 608
Vuelo+Hotel Frankfurt - Boston hace 22 horas 678
Vuelo+Hotel Sevilla - Boston hace más de 1 día 1.408

Ofertas Vuelo+Hotel en Boston

Salida el díaPrecios desde
Hotel Hampton Inn Suites Westfordchelmsford *** 2017-08-02450
Hotel Crowne Plaza Boston Newton *** 2017-08-04678