Consigue tu vuelo+hotel y conoce Bruselas

Fachadas

Sus gofres, su cerveza y su chocolate, si esto aún no es suficiente para que quieras volar rumbo a Bruselas, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar! Bruselas sorprende por su originalidad, a ver, dime, ¿Cuántas ciudades reúnen tesoros arquitectónicos como la Grand Place, la mayor colección de obras del genio del Surrealismo René Magritte, edificios Art Nouveau y Art Déco o el cosmopolitismo de la Comisión Europea? Ninguna, todo esto sólo lo reúne Bruselas, ¿te voy convenciendo, no?

Si eres de los que piensan, "bah, Bruselas, la ciudad gris, donde siempre llueve", ¡no caigas en ese tópico! Su clima marítimo es uno de los más templados del Norte de Europa; si viajas en verano olvídate de ese calor y esa humedad inaguantable, encontrarás el clima ideal para disfrutar de largas pateadas sin ningún tipo de sofoco. En invierno hace un poquito más de frío que en España, pero totalmente aguantable, con una buena bufanda, guantes, abrigo y con un par de cervezas belgas, ¡entrarás rápido en calor! Además, las terrazas de los bares abren todo el año, tanto frío no hará ¿no?

Y ahora el momento que estabas esperando... si, toca hablar del mayor símbolo de Bruselas, (o por lo menos el más conocido), estoy hablando del Manneken Pis, ¿no me digas que no lo conoces? Que si, es la estatuilla de unos 50 centímetros que representa a un niño desnudo orinando, ¿te va sonando, no?, pues bien, sobre este símbolo hay muchas leyendas, pero yo me quedo con esta: supuestamente este niño salvó a la ciudad de un incendio apagando el fuego de esta manera tan... ¿original?; Así que, párate aquí y hazte una foto con este símbolo tan emblemático, es la típica foto que luego enseñarás a todos tus amigos, y lo sabes.

Para moverte por Bruselas, puedes escoger entre metro, tranvía y autobús, así que no te preocupes, donde no llegue el metro, llegará el tranvía, y viceversa. El billete sencillo para estos tres transportes tiene un coste de 2.10 euros; el abono de un día son 7.50 euros; y 10 billetes sencillos te salen por 14 euros, que si hechas cuentas, es la opción más rentable.

Después de todo esto, solo nos queda por añadir las excelentes conexiones que ofrece el Aeropuerto de Bruselas, (Aeropuerto de Zaventem), para llegar hasta el centro de la capital belga, si eliges tren, será rápido y económico, si eliges bus, el tiempo de trayecto será de unos 30/40 minutos. En relación al hotel, no te costará demasiado encontrar uno que reúna todo lo que buscas, y es que hay una amplia oferta de éstos, y si sabes buscar, ¡a buen precio!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Bruselas

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Girona - Bruselas hace 10 horas 167
Vuelo+Hotel Madrid - Bruselas hace 8 horas 153
Vuelo+Hotel Budapest - Bruselas hace más de 1 día 141

Ofertas Vuelo+Hotel en Bruselas

Salida el díaPrecios desde
Hotel Beau Site *** 2017-07-30167