Consigue tu vuelo+hotel y conoce Cancún

Imagen HEADER de fondo grande

Bienvenido a Cancún, ¡el corazón del Caribe! Una isla cuya sorprendente forma encierra, como si fuera un brazo de tierra, una hermosa laguna protegida de los embates del mar. ¿Qué encontrarás si decides pasar tus vacaciones en Cancún? Pues playas de ensueño recubiertas por arena blanca y con aguas cristalinas, hoteles a primera línea del mar con fantásticos servicios, discotecas, fiestas junto al mar, una sorprendente gastronomía y un clima cálido y agradable durante todo el año. Si viajas entre noviembre y mayo encontrarás los días más soleados y calurosos del año.


Llena tu maleta de ropa suelta y fresca, con colores claros y caribeños y prepárate para descubrir el paraíso. Relájate en sus fantásticas playas, practica actividades en el mar y sal de fiesta. Pero también deberás visitar sus impactantes ruinas mayas. Las ruinas de Chichen Itzá, ubicadas en medio de la selva y el Tulum, unas ruinas mayas asentadas sobre la costa, son visitas obligadas. En Tulum también encontrarás excelentes playas donde podrás descansar después de la excursión.


Cancún es también la capital de los parques temáticos. Su envidiable entorno natural ha dado paso a la creación del Parque Xel-Ha, considerado el acuario natural más grande del mundo. Si quieres practicar snorkel, éste es tu sitio. En el Parque Xcaret encontrarás un río subterráneo donde practicar submarinismo, así como un delfinario donde podrás nadar con delfines, ruinas mayas, playas y lagunas. ¡No te lo pierdas! 


El Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo aeropuerto más importante de México, y es la entrada perfecta para los turistas que quieran visitar Cancún. En el aeropuerto encontrarás infinidad de empresas de autobuses y taxis dispuestos a trasladarte a cualquier rincón de Cancún. Y si por algo destaca la ciudad mexicana es por la infinita oferta hotelera que posee a lo largo de su costa. ¡Elige el que más se adapte a tus preferencias y descubre Cancún!