Consigue tu vuelo+hotel y conoce Cartagena de Indias

Cartagena

Cartagena es una ciudad que cautiva con su historia de piratas y corsarios. Fue uno de los puertos más importantes de América y es Patrimonio Histórico de la Humanidad por los tesoros coloniales que guarda.

El centro histórico, que se encuentra rodeado por la muralla que vio sus inicios en el siglo XVI, es el alma de la ciudad. Al caminar por sus calles empedradas podrás ver fincas de más de 400 años, sentir la brisa marina y vibrar al ritmo de la cumbia colombiana que brilla junto a los colores intensos del caribe. Todo esto con la vista, hacia o desde, el Castillo San Felipe de Barajas: una fortaleza militar, construida por los españoles durante la época colonial.

Entre los fuertes Santa Clara y Santa Catalina encontrarás un mercado artesanal muy bello, pero ¿qué piensas si te digo que son bóvedas? Se construyeron por el 1792 como depósitos de municiones. Más adelante funcionaron como cárceles y hoy son tiendas por las que podrás pasearte sin más. Tendrás muchas fortificaciones para conocer y visitar.

Si te gusta la literatura y has leído Cien años de soledad, debes saber que en el Claustro de la Merced, hay una plataforma flotante sobre la que se ha puesto un busto con la imagen de Gabriel García Márquez para guardar allí sus cenizas. Podrás visitar el mausoleo o simplemente caminar por la ciudad, respirar el mismo aire que él y, por qué no, escribir y dejarte llevar por las sensaciones que solo Cartagena de Indias sabe generar.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Cartagena de Indias

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Cali - Cartagena de Indias hace más de 1 día 158
Vuelo+Hotel Bogotá - Cartagena de Indias hace más de 2 días 163
Vuelo+Hotel Bucaramanga - Cartagena de Indias hace 15 horas 221
Vuelo+Hotel San Andrés - Cartagena de Indias hace más de 1 día 363
Vuelo+Hotel Madrid - Cartagena de Indias hace 7 horas 907

Ofertas Vuelo+Hotel en Cartagena de Indias

Salida el díaPrecios desde
Hotel Marina Suites *** 2017-07-29158
Mintaka Hotel + Lounge *** 2017-07-30163