Consigue tu vuelo+hotel y conoce Curaçao

Casas en Willemstad

Curasao es un territorio autónomo de los Países Bajos, situado en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa norte de Venezuela. 
Con una superficie aproximada de 444 km², Curasao debe su nombre a la palabra portuguesa curação (curación): se cuenta que los primeros marineros portugueses que llegaron a la isla pudieron curarse del escorbuto, gracias a las vitaminas de las muchas variedades de fruta presentes en la isla. 

Descubierta en 1499 durante una expedición española, la isla pasó bajo el dominio holandés en 1634 y empezó a representar un importante mercado de esclavos para las colonias europeas en América. 
El pasado colonial se refleja todavía en la ciudad de Willemstad, ubicada al sur de la isla, puerto principal y capital de Curasao; fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 1997. 

El papiamento, una lengua criollas que mezcla español con afroportugués, es la lengua materna del 75% de la población de Curasao. La educación escolar se imparte en papiamento así como en neerlandés. 

Curazao es famosa por el Licor de Curaçao que se fabrica con la corteza de las naranjas lahara, una variante más agria del cítrico, y también por celebrar uno de los Carnavales más conocidos en el Caribe.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Curaçao

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Barcelona - Curaçao hace 18 horas 1.425

Ofertas Vuelo+Hotel en Curaçao

Salida el díaPrecios desde
Academy Hotel Curacao *** 2017-07-311.425