Consigue tu vuelo+hotel y conoce Cusco

Imagen HEADER de fondo grande

Al pisar Cuzco, lo más probable es que pruebes hojas de coca. Que no cunda el pánico, sus efectos no son los de la droga procesada; en Perú se utilizan como hierba medicinal, ideal para apaciguar el mal de altura. Te va a durar menos de un día, y es el módico precio que tendrás que pagar para visitar esta increíble ciudad ubicada a 3.399 metros sobre el nivel del mar.

Cusco es mágica, es mestiza. Por sus callejuelas se esconden piedras de civilizaciones antiguas mezcladas con construcciones coloniales españolas, y por ellas caminan un sinfín de culturas y gente venida de todo el mundo: mochileros, aventureros, peruanos, chamanes, artesanas o pastores con llamas en sus brazos.


Visita el Mercado de San Pedro: prueba los mangos y los batidos naturales con las frutas que tú quieras. Relájate con una Cusqueña, la cerveza por excelencia de Cusco y de todo Perú. Déjate llevar por la cumbia y baila hasta el amanecer.    

El hermoso paisaje que rodea esta ciudad, junto con las ruinas arquitectónicas incas y la fusión cultural hacen de Cusco una ciudad única y admirada mundialmente. Además, podrás visitar un sinfín de lugares que jamás olvidarás, como el Valle Sagrado de los Incas, Saqsaywaman o Pisac. A cuatro horas en tren llegarás a Aguas Calientes, la base para subir al sagrado Machu Picchu. Prepárate para soñar hasta el resto de tus días que vuelves ahí.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Cusco

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Lima - Cusco hace más de 2 días 183
Vuelo+Hotel Arequipa - Cusco hace 13 horas 922
Vuelo+Hotel Madrid - Cusco hace 23 horas 960

Ofertas Vuelo+Hotel en Cusco

Salida el díaPrecios desde
Hotel Casa De Mama Cusco 2 *** 2017-07-27183