Consigue tu vuelo+hotel y conoce Florencia

Florencia

Si decides viajar a Florencia, muchas serán las motivaciones histórico-culturales que te empujen a subirte a un avión y a aterrizar al Aeropuerto Amerigo Vespucci, dispuesto a patear el centro de la ciudad y formar largas colas para contemplar desde cerca las obras maestras de Brunelleschi, Michelangelo, Leonardo da Vinci...

Tórrida en verano pero siempre abarrotada, magnética pero accesible, Florencia es una de las ciudades artísticas europeas que más enamora al visitante y no sólo por sus infinitas piezas de arte, sino por la alta costura italiana, la exquisita enogastronomía local, la cálida acogida de sus habitantes, las tradiciones que se respiran en cada esquina.

¿Sabías por ejemplo que el calcio histórico florentino, que todavía se juega, es el antepasado del actual juego del fútbol? Deporte singular que ve competir cuatro barrios de la ciudad, es una mezcla de boxeo, fútbol y rugby, con acciones de placaje y contestaciones muy animadas de los hinchas de cada equipo.

Florencia también es donde se degusta la auténtica comida a kilómetro cero (o casi). Te damos dos sugerencias súper baratas e imperdibles para que disfrutes como nunca de una cosa tan sencilla como un bocadillo Antico Vinaio o un helado Marco Ottaviano.

Alojarse en el centro histórico de la capital toscanaes sin duda la mejor opción para recorrerla andando. Escoge entonces un hotel del barrio 1 de la ciudad, desde 1982 Patrimonio de la Humanidad UNESCO. No es cosa de todos los días rodearse de monumentales obras de arte. 

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Florencia

Rutas Encontrado Precios desde
Barcelona - Florencia hace unos minutos 190
Oviedo - Florencia hace 8 horas 354
Málaga - Florencia hace más de 1 día 495
Valencia - Florencia hace más de 1 día 236

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Florencia

Salida el díaPrecios desde
First Hotel **** 27-09-2019190
Hotel Auto Park *** 08-07-2019354
Hotel Columbus **** 24-06-2019495
Hotel Diva *** 28-03-2020236