Consigue tu vuelo+hotel y conoce Fuerteventura

Fuerteventura

Imagínate tú, una playa infinita donde perderte y la sensación de ser el último habitante de la tierra. ¿Ciencia ficción? No, ¡Fuerteventura!

A unas 3 horas de vuelode España y a la misma latitud de Florida y México, Fuerteventura es la isla más próxima a África del archipiélago canario. ¿A que ya tienes calor con leer sólo esto? Pero no te preocupes, en Fuerteventura siempre sopla mucho viento y las temperaturas medias anuales son de unos 20,4 °C: un clima ideal para aprovechar la estancia en esta isla todo el año.

Fuerteventura cuenta con 150 playas de arena fina y es la isla más larga de Canarias, así que desplázate por sus 210 km de longitud para conocer los diferentes paisajes que te puede ofrecer (echa un vistazo a este tablero de pinterest de Fuerteventura para hacerte una idea). Puedes alquilar un coche para visitar a tu ritmo la isla, pero también ten en cuenta que la red de autobuses, que aquí llaman guaguas,en general es eficiente y económica.

Además de practicar muchos deportes acuáticos (como snorkel, buceo, surf, kitesurf y windsurf), las playas de Fuerteventura permiten relajarse, caminar y no encontrar a nadie durante kilómetros, descubrir pequeñas lagunas creadas por la marea y practicar naturismo en la mayoría de ellas. 

Como ves, no necesitas mucho para disfrutar de esta isla: su encanto envolverá tus vacaciones de una atmósfera mágica.