atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Glacier Bay National Park

Casas en Glacier Bay

El Parque Nacional Glacier Bay, ubicado en el sureste de Alaska, es un destino turístico de ensueño para los amantes de la naturaleza y los aventureros. Este impresionante parque nacional se extiende por más de 3,3 millones de acres y ofrece una experiencia única en medio de paisajes espectaculares, glaciares majestuosos y una rica biodiversidad.

El glaciar es el protagonista indiscutible de Glacier Bay. Este parque nacional es hogar de más de una docena de glaciares, incluyendo el famoso glaciar Margerie, que es uno de los glaciares activos más grandes de Alaska. Los visitantes pueden disfrutar de la impresionante vista de los glaciares desde el agua, ya sea en un crucero, un kayak o en un tour en barco. Es posible presenciar cómo enormes bloques de hielo se desprenden de los glaciares y caen al mar con estruendosos estruendos, una experiencia inolvidable.

Además de los glaciares, el Parque Nacional Glacier Bay es hogar de una impresionante diversidad de vida silvestre. Las aguas del parque son hábitat de ballenas jorobadas, orcas, focas, leones marinos y una gran variedad de aves marinas. Los visitantes tienen la oportunidad de observar a estas fascinantes criaturas en su entorno natural, lo que lo convierte en un destino ideal para el avistamiento de vida silvestre.

El parque también cuenta con una gran cantidad de senderos para los amantes del senderismo. Los visitantes pueden explorar los senderos que serpentean a través de los bosques de coníferas y los prados alpinos, ofreciendo vistas panorámicas de los glaciares y las montañas circundantes. Los senderos son variados en dificultad y longitud, lo que permite a los visitantes de diferentes niveles de experiencia disfrutar de la belleza natural del parque.

Glacier Bay también ofrece la oportunidad de aprender sobre la geología, la historia y la cultura de la región. Los visitantes pueden visitar el Centro de Visitantes del Parque Nacional Glacier Bay, que ofrece información educativa sobre la formación de los glaciares, la historia de los pueblos indígenas Tlingit y Haida que han habitado la región durante siglos, así como la flora y fauna del parque.

Otra experiencia única en Glacier Bay es la posibilidad de acampar en la naturaleza salvaje del parque. Los visitantes pueden acampar en áreas designadas y disfrutar de la belleza del entorno natural, rodeados de montañas, glaciares y la exuberante vida silvestre. Acampar en Glacier Bay ofrece una experiencia inolvidable de conexión con la naturaleza y la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la serenidad del parque.

En resumen, el Parque Nacional Glacier Bay en Alaska es un destino turístico increíble que ofrece una experiencia inolvidable en medio de espectaculares glaciares, vida silvestre fascinante y paisajes impresionantes.