Consigue tu vuelo+hotel y conoce Gran Canaria

Imagen HEADER de fondo pequeña

Conocida como el "pequeño gran continente" por la diversidad climática que abarca de Norte a Sur, la isla de Gran Canaria no es famosa sólo por el Carnaval y el turismo de playas, sino que ofrece actividades rurales, culturales, de deportes acuáticos, golf...

Muchas son las maneras de vivir este destino, todo depende de lo que quieras explorar, ¡hay para todos los gustos!

Si lo tuyo es el senderismo, Gran Canaria dispone de una red de miradores, muchos de los cuales pertenecen a la Reserva Biosfera UNESCO desde hace 10 años y desde los cuales podrás contemplar bosques de pino canario, palmerales, tarahales y sauzales. ¡El camino merecerá la pena!

Si te llama más el mundo animal, tienes que saber que en Gran Canaria viven muchas especies endémicas, como el lagarto canarión, y en sus costas es posible realizar excursiones para avistar diferentes especies de delfines: diversión asegurada para grandes y pequeños.

Por supuesto también puedes tumbarte al sol y dedicarte a nada más y nada menos que ponerte la crema solar cada dos/tres horas, pero apostamos a que, cuando veas las espectaculares dunas de Maspalomas, unas irresistibles ganas de jugar a "perdido en el desierto" se apoderarán de ti. Frente a ti una extensión de dunas que te recordará al Sahara termina en un océano de azul intenso y va cambiando de formas en función de cómo sopla el viento... Ese lugar, como muchos más de la isla, tiene algo hipnótico que te hará soñar.