Consigue tu vuelo+hotel y conoce Honolulu

Honolulú

En cuanto te nombramos Hawaii, seguro, ya te estás imaginando en la playa de Waikiki haciendo el baile del Hula Hula con el sonido de un ukelele de fondo. Y sí, no es para menos. Honolulú es uno de los sitios más exóticos del planeta. Su nombre significa `bahía protegida´ y, aunque pertenece a Estados Unidos y el idioma oficial es el inglés, la mayoría de sus pobladores son de origen asiático.

Las Islas Hawaii se encuentran en medio del Océano Pacífico y en su territorio verás los imponentesvolcanesde Mauna Loa y Mauna Kea. Honolulú, entonces, se ubica en la isla de Oahu de dicho archipiélago y es su capital. Si quieres relajarte es el sitio indicado, puesto que allí respetan mucho los tiempos de ocio, relax y descanso. Además se cuidan mucho la piel y realizan todo tipo de tratamientos en la infinidad de centros de SPA que tienen.

Waikiki es la playa más conocida y famosa por tener el clima perfecto, arena blanca y agua turquesa. La mayoría de los hoteles los encontrarás en esta zona. Tanto de día como de noche disfrutarás al pasearte por aquí. Música, colores, comidas deliciosas y bebidas típicas, como el Lava Lava, te esperan para distenderte. O, por qué no, un masaje hawaiano para desconectarte de manera absoluta del resto del mundo.

En Estados Unidos hay un solo palacio real y está en Honolulú. Es el Palacio Iolani, residencia de los reyes hawaianos, y tiene un estilo arquitectónico que se conoce como americano-florentino. Está ubicado en el centro neurálgico de la ciudad.

Debes saber que la flora y fauna de esta región son su principal patrimonio. No te pierdas de descubrirlo y disfrutarlo.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Honolulu

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Valencia - Honolulu hace 11 horas 1.120
Vuelo+Hotel Madrid - Honolulu hace más de 2 días 1.398
Vuelo+Hotel Barcelona - Honolulu hace 14 horas 1.444
Vuelo+Hotel Bilbao - Honolulu hace más de 1 día 2.165
Vuelo+Hotel Palma de Mallorca - Honolulu hace más de 2 días 3.384

Ofertas Vuelo+Hotel en Honolulu

Salida el díaPrecios desde
Holiday Surf Hotel *** 2018-04-061.120