atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Kingston

Vistas de Kingston

Kingston es la capital de Jamaica, situada en el sureste de la isla. Es la mayor ciudad de habla inglesa del Caribe y, ¿sabías que tiene el séptimo puerto natural más grande del mundo?
Está perfectamente  enclavada en una amplia llanura con el inmenso mar al sur y como telón de fondo la montaña de San Andrés.

Tras un terremoto que devastó la antigua capital Port Royal, en 1692, los supervivientes fundaron la actual Kingston desde cero, haciéndola de manera que fuese muy fácil recorrerla, sobre todo en el centro de la ciudad.

Kingston se presenta como una ciudad moderna, bulliciosa y extensa, una ciudad que parece que nunca duerme.
Es una encantadora mezcla de tradición y modernidad, con maravillosas casas tradicionales con balcones elaborados y calados, llenos de preciosas flores y plantas que dan alegría a la ciudad, mansiones clásicas del siglo XVIII y también todo tipo de apartamentos modernos y hoteles.

Tienes que saber que la zona central de Kingston está formada por dos partes: el histórico, pero conflictivo centro y New Kingston, en la que se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas. Si eres un fanático del famoso Bob Marley, no te puedes perder el Museo Bob Marley, que está construido en su antigua residencia (el museo puedes visitarlo de lunes a sábado de 9.30h a 16.00h, horarios en los que sale el primer y último tour, dado que el recorrido es guiado y dura aproximadamente una hora).

Otros lugares de interés son las cercanas y paradisíacas playas de Hellshire y Lime Cay, la Galería Nacional de Jamaica, las ruinas de Port Royal y la mansión Devon House, con un parque adyacente que perteneció al primer afroamericano millonario de Jamaica.

Y ahora, ¿por qué no coges la maleta, a un par de amigos y te vas a Kingston?