Consigue tu vuelo+hotel y conoce La Habana

Imagen HEADER de fondo pequeña

Si quieres vibrar al son de la salsa, pasar una tarde contemplando al mar desde el malecón y darte un baño de historia, vete a La Habana. Sus colores, su música y su gente te cautivarán y no podrás salir intacto de tan maravillosa experiencia.

La capital de Cuba es famosa por su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. La Habana Vieja alberga sitios notables que no puedes perderte en tu viaje: la Catedral, el Castillo de la Real Fuerza, el Hotel Ambos Mundos (el llamado "primer hogar" de Ernest Hemingway), la Bodeguita del Medio (no olvides dejar tu huella como lo han hecho, entre otros grandes, Nicolás Guillén, Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Errol Flyn y Salvador Allende), el Bar Floridita (la cuna del daiquiri y el mojito), y las tantas plazas que adornan este maravilloso rincón de la ciudad con sus palmeras y ferias.

Pero, La Habana, tiene mucho más para brindarte. Si te gusta la historia, es visita imprescindible la Plaza y el Museo de la Revolución, situados en distintas zonas, pero con el mismo nivel de interés. Además puedes ir a conocer el Hotel Nacional, símbolo de historia, cultura y, como ellos dicen, cubanía. Ten en cuenta que puedes entrar aunque no estés alojado allí y puedes acceder a su magnífico mirador que te dejará sin aliento.

Como si fuera poco, a solo 15 minutos, se encuentran las Playas del Este con una extensión de 20 kilómetros de arena fina y mar cristalino. Ve a sumergirte en las aguas turquesas del caribe. Y, por la noche, no te pierdas la ceremonia del Cañonazo de las 9. Se trata de una recreación del desfile militar, con atributos y técnica, de la etapa colonial. Finaliza con el disparo de una salva hacia el mar desde uno de los cañones de la fortaleza San Carlos de la Cabaña.

Te aseguramos que viajarás en el tiempo. Recuerda que a pocos kilómetros tienes el Valle de Viñales, las famosas playas de Varadero y el pueblo de Trinidad, la primera ciudad colonial. Súmergete en Cuba leyendo este artículo de un aficionado a los viajes. ¿Qué estás esperando? ¡La Habana te abre sus puertas!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a La Habana

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Cancún - La Habana hace 21 horas 248
Vuelo+Hotel Santo Domingo - La Habana hace 4 horas 414
Vuelo+Hotel Bogotá - La Habana hace 10 horas 468
Vuelo+Hotel Tegucigalpa - La Habana hace más de 1 día 487
Vuelo+Hotel Bilbao - La Habana hace más de 1 día 877
Vuelo+Hotel Las Palmas de Gran Canaria - La Habana hace 1 hora 813
Vuelo+Hotel Valencia - La Habana hace más de 1 día 739

Ofertas Vuelo+Hotel en La Habana

Salida el díaPrecios desde
Hotel Villa Islazul Bacuranao *** 2017-07-29248