Consigue tu vuelo+hotel y conoce Les Deux Alpes

Les Deux Alpes

Les Deux Alpes, es una estación de esquí internacional situada en Oisans, a 70km de Grenoble. Cuenta con el dominio esquiable más grande de Europa y es la segunda estación más antigua de Francia después de Chamonix, con una increíble panorámica de los Alpes desde una altura de 3600 metros.

Una de las características más relevantes de Les Deux Alpes es que las pistas fáciles son las más altas y las bajas son realmente difíciles, ya que están dispuestas de manera inversa a la mayoría de las estaciones de esquí. Por ello y por su condición de nieve excepcional, las pistas verdes son unas de las mejores de Europa.

Les Deux Alpes cuenta con pistas de todos los niveles servidas por 58 remontes, con 71 pistas en total, de las cuales son 17 verdes, 31 azules, 11 rojas, 11 negras. Todas ellas, situadas entre los 1270 y 3600 metros de altura.

Para los snowboarder y freestyler o freerider, cuentan con varios circuitos de boardercross, half-pipe, bumps, barandillas, trampolines y plataformas todas animadas por un bar musical.