Consigue tu vuelo+hotel y conoce Lima

Imagen HEADER de fondo grande

Atención a los gourmets más apasionados: ceviche, marisco, pisco, chifa - fusión de comida china con ingredientes peruanos-... Si se te está haciendo la boca agua, disfrutarás de lo lindo en Lima. ¿Sabías que esta ciudad es la Capital Gastronómica de las Américas? No es de extrañar que tenga más de 9 millones de habitantes, si se alimentan así de bien.


Vale, la gastronomía está bien, pero ¿qué pasa si no puedes con el pescado? No te preocupes, que en Lima nadie se aburre. Es una ciudad ajetreada, majestuosa, colonial, con sangre latina y cálida. La cumbia y la salsa reinan las noches.

Puedes pasearte por la Catedral de Lima, San Francisco o la famosa Plaza de Armas; intenta subir en un combo - o microbús- para moverte, aunque tendrás que luchar para bajar donde quieres - siempre con una sonrisa-; visita Caral, la ciudad más antigua de América cuya construcción tiene más de 5.000 años; y por qué no, practica surf en el Pacífico.

Algo que no vas a olvidar, sin duda alguna, es la amabilidad y la tranquilidad de los limeños. Su lema es "que fluya", sin prisa y sin agobios. Eso sí, ten en cuenta que la puntualidad no es una de sus prioridades. La "Ciudad de los Reyes" te está esperando. Ir a Lima puede ser una de las mejores razones para cruzar el charco.