Consigue tu vuelo+hotel y conoce Málaga

Panorámica de Málaga 3

Pasión. Arte. Genio. Alegría. ¡Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica! Por lo de pronto, es una de las ciudades más antiguas de Europa (¡los fenicios la fundaron en el siglo VIII a. C. nada menos!). Su conjunto histórico, declarado Bien de Interés Cultural, reúne una gran cantidad de huellas de todos los pueblos que pasaron desde entonces por la ciudad. Fenicios, púnicos, romanos, árabes... ¡Todo un crisol de culturas! La Catedral, la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro son claros exponentes de la riqueza histórica de esta ciudad. Sin olvidarnos, ¡cómo no!, del Teatro Romano, construido por el mismísimo emperador César Augusto y que a día de hoy continúa albergando representaciones teatrales.


¡Desde luego en Málaga nunca es invierno! La capital de la Costa del Sol, enclavada entre el mar y la montaña, es una de las ciudades con más horas de luz solar en Europa, de ahí que hoy en día sea un destino turístico de referencia internacional. Claro que la sencillez y la alegría de sus gentes han hecho el resto. Y por supuesto, ¡su excelente gastronomía!, con un toque netamente mediterráneo. El pescaíto frito alcanza su máxima expresión en cualquiera de los restaurantes de Málaga, donde la especie estrella es el boquerón. También puedes catarlo al espeto, un particular estilo por el que el pescado es clavado con un palo y asado a la parrilla. ¡Delicioso!


Cuna de destacados de las artes como Pablo Picasso o Antonio Banderas, Málaga es sinónimo de fiesta y de pasión. Su Semana Santa paraliza la ciudad durante siete días para vivir con un fervor incomparable la fiesta de la resurrección de Cristo. ¡Tanto que ha sido declarada de Interés Turístico Internacional! Por todos estos motivos, Málaga es a día de hoy una ciudad conocida en el mundo entero a la que es muy fácil llegar. Su aeropuerto, a solo 12 minutos en tren desde el centro de la ciudad, es el tercero más importante de la España peninsular por detrás de los de Madrid y Barcelona. Desde él, puedes acceder sin problema a las playas de la Costa del Sol, que se extienden con su intenso color dorado para que te des un refrescante chapuzón. Pero si eres más de callejear, las sinuosas e irregulares calles del casco antiguo de Málaga están llenas de magia. La Alameda Principal, la calle Larios, la plaza de la Merced o la plaza de la Constitución son lugares de reunión y de bulliciosa actividad comercial, ideales para sentarse en una terraza a catar alguno de los codiciados vinos de esta tierra. ¡Descubrirás una ciudad con un encanto especial que te hará soñar!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Málaga

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Córdoba - Málaga hace más de 1 día 122
Vuelo+Hotel Bristol - Málaga hace más de 1 día 158
Vuelo+Hotel Ibiza Ciudad - Málaga hace 20 horas 177
Vuelo+Hotel Birmingham - Málaga hace 20 horas 188

Ofertas Vuelo+Hotel en Málaga

Salida el díaPrecios desde
Hotel Campanile Malaga *** 2017-08-04122