Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Mallorca

Puerto de Sóller

De las aguas del antiguo Mare Nostrum emergió Mallorca, una isla que emana belleza a raudales por todos sus rincones. Los almendros en flor protagonizan un espectáculo sin igual en los meses de invierno, hasta que dan paso a una primavera y un verano en ebullición. ¡Todo el año es bueno para disfrutar de Mallorca! Sol, calorcito, paisajes variados y siempre preciosos... ¡En Mallorca no tienes tiempo a aburrirte!


Sus 3.640 kilómetros cuadrados la convierten en la más grande de las Islas Baleares. ¡Todo un mosaico de panorámicas que configuran el mejor álbum de fotos que puedas contemplar! Mar y montaña, actividad y calma, pueblo y ciudad... Su capital, Palma de Mallorca, nos regala en su parte antigua algunos de los rincones con más encanto de la isla, merecedores de una exhaustiva visita. La Catedral (o La Seu, como se denomina en catalán) ilumina la azul Bahía de Palma con sus hermosas formas góticas que durante mucho tiempo sirvieron junto con las murallas para proteger a la ciudad de los feroces ataques de pueblos invasores. ¡Que nadie ose destruir el monumento con el mayor rosetón gótico del mundo! Góticos son también la majestuosa Lonja (o Llotja) y, rodeando la ciudad, el imponente Castillo de Bellver, uno de los pocos de Europa con planta circular. No obstante, la capital mallorquina cuenta con numerosas casas señoriales que esconden bellos patios donde la arquitectura y la vegetación alcanzan su máxima expresión.


La combinación de arena y mar también adquiere múltiples formas a lo largo de los 550 kilómetros de costa de Mallorca. Extensas playas como la de Alcúdia o la de Muro son solo algunos de los innumerables ejemplos que podríamos ponerte. Algunas de ellas regalan paisajes espectaculares, como la cala de Sa Calobra, en la boca del torrente de Pareis, protegida por la escarpada Sierra de Tramuntana. ¡Sí, sierra! ¡Y es que en el oeste de la isla se llega a los mil metros de altitud! A medio camino entre cumbres y acantilados se levantan pequeños pueblos como Deià, bohemio y pintoresco donde los haya, con una cala a pocos kilómetros del casco urbano que a buen seguro ha servido de inspiración a más de un artista. ¡Si Joan Miró, Rubén Darío o Chopin la encontraron...! No muy lejos, Valldemossa es un balcón abierto al Mediterráneo, donde el dorado y el azul simbolizan la perfección y la armonía del cromatismo. Por su parte, la capital de la sierra, Sóller, es una pequeña ciudad que ha sabido conservar su encanto decimonónico gracias al vetusto tranvía que lleva a su puerto. ¡Romanticismo en estado puro! Estellencs, Esporles, Banyalbufar... Los motivos para visitar esta sierra son muchos. ¡Y las alternativas de senderismo y actividades al aire libre, todavía más!


Al norte, la reposada playa de Formentor marca el punto más septentrional de la isla. Se sitúa a pocos kilómetros de la antigua ciudad romana de Pollentia, uno de los principales enclaves mediterráneos en los tiempos de César Augusto. En sus proximidades se hallan Pollença y Alcúdia, dos maravillosas ciudades con el sabor mallorquín más genuino. Un lugar más que perfecto para catar un arròs brut, un trempó, una sobrasada... ¡O por supuesto, una archiconocida ensaimada de Mallorca! En la franja este se encuentran las llamadas Calas de Mallorca, un grupo de cuatro calas inmejorables para disfrutar de una Mallorca marítima casi virgen. Es una zona con reposados pueblos turísticos como Porto Cristo, que esconden pequeños tesoros de la naturaleza como las Coves del Drach, un conjunto de cuatro cuevas naturales que esconden un gran lago bajo tierra, el Llac Martel, que sirve de escenario inmejorable para conciertos de música clásica. Las Coves d'Artà son otro espectáculo sinfónico que la naturaleza nos ofrece al norte de la isla, cerca de la impresionante y recogida Cala Mesquida.


Si quieres actividad, buen ambiente y fiesta, ¡tienes que ir a la zona de Calvià! A los lados del inmenso paseo marítimo del municipio, Santa Ponça, Portals Nous, Palmanova y Magaluf cuentan con una variada oferta hotelera a pie de playa. Desde allí tienes fácil acceso a pueblos como Andratx, que han sabido conjugar el turismo con la tradición, o a la propia ciudad de Palma. ¡Una ciudad con infinidad de planes urbanos! Si quieres saciar tus inquietudes culturales, lugares como el Museu de Mallorca o el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Es Baluard te esperan con los brazos abiertos. La mejor música para tus oídos la pone la sibil·la, un canto navideño que se ha conservado en Mallorca desde la Edad Media. Si quieres shopping, la plaza Weyler, la calle Unió y la avenida de Jaume III dan paso a multitud de tiendas de moda. Y para cerrar bien el día, la zona de la Llotja o el barrio de Portixol cuentan con un montón de bares y discotecas abiertas hasta el amanecer. ¡Porque el día tiene 24 horas y hay que aprovecharlas todas al máximo! Por eso las fiestas abundan durante todo el año: San Sebastián, San Antonio Abad, Moros y Cristianos, la matanza del cerdo...


¿Todavía tienes dudas? ¡Mallorca es un destino que sin duda tienes que conocer! Apta para todos los públicos y para todos los gustos: personas tranquilas y reposadas, amantes de lo urbano y de lo natural... El aeropuerto de Palma, el tercero con más tráfico de España, es el mejor puente para llegar desde muchos puntos de España y de Europa. ¡Cómo no! ¡Si Mallorca es un seguro de sol!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Mallorca

Rutas Encontrado Precios desde
Valencia - Mallorca hace 1 hora 207
Málaga - Mallorca hace más de 1 día 189
Zaragoza - Mallorca hace más de 1 día 216
Valencia - Mallorca hace más de 1 día 180
Bilbao - Mallorca hace más de 1 día 704

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Mallorca

Salida el díaPrecios desde
Hotel Octopus *** 17-05-2027207
Hotel Boreal *** 31-10-2026189
Hotel Amic Colón *** 27-12-2026216
Hotel Metropolitan Juka Playa **** 05-12-2026180
Gpro Valparaiso Palace Hotel & Spa ***** 22-03-2027704

Opiniones de nuestros usuarios sobre Mallorca

Bueno 7.9 480 opiniones
  • 8.4
    Tu puntuación general
  • 7.6
    Valoración sobre Cultura
  • 7.8
    Valoración sobre Entretenimiento
  • 8.1
    Valoración sobre Recorridos turísticos
  • 7.6
    Valoración sobre Deportes y aventuras
  • 7.7
    Valoración sobre Gastronomía
  • Entre 8 y 10 (225)

  • Entre 6 y 8 (201)

  • Entre 4 y 6 (65)

  • Entre 2 y 4 (12)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    G
    Gemma
    29/08/2026 en familia

    Opinión verificada

    Playa de Palma

    Genial

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 10

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 10

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 10

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    Siempre había sitio en la playa. Una maravilla. Para pasear a la noche un sitio genial.

    positivo: Para ser una zona de ambiente (Alemanes sobre todo) no había ningún jaleo, respetaban a tod@s, y en la playa se estaba genial.

    negativo: Nada

  • 10

    Verónica
    31/08/2026 en familia

    Opinión verificada

    S'Illot

    S'illot es muy tranquilo y la playa muy buena.

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 10

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 10

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 10

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    Lugar tranquilo. Gente muy maja. Mucha restauración y algunos espacios de souvenirs.
    Se aparca genial.

  • 9.5

    Claudiu
    28/08/2026 en pareja

    Opinión verificada

    Alcudia

    Perfecto

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 7.5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 10

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 10

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    La ciudad bonita, playa espectacular agua color turquesa

  • 5.8

    A
    Ana
    27/07/2026 en familia

    Opinión verificada

    Palma de Mallorca

    sobre valorada para el precio

    Desglose valoración

    • 5

      Tu puntuación general

    • 5

      Valoración sobre Cultura

    • 5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 7.5

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 7.5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 5

      Valoración sobre Gastronomía

    lo mejor las calas y playas, pero a un precio excesivo y tasa turistica.
    Esta sobrevalorado con respecto a otros lugares incluso canarias esta al mismo precio y esta mas desahogado

    positivo: agua cristalina y calas

    negativo: demasiada gente precios excesivos tasa turistica hoteles antiguos

  • 7.9

    Esther
    22/08/2026 en familia

    Opinión verificada

    Palma de Mallorca

    Isla preciosa

    Desglose valoración

    • 7.5

      Tu puntuación general

    • 7.5

      Valoración sobre Cultura

    • 5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 10

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 7.5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    Se recorre la isla en pocos días y puedes conocer lugares diversos

    positivo: Chiringuitos en las playas

    negativo: Mucha gente y poco sitio para aparcar en las calas y pueblos turísticos. En una cafetería me cobraron un euro por entrar al baño

  • 7.9

    Marta
    01/07/2026 en pareja

    Opinión verificada

    Cala Ratjada

    Todo genial

    Desglose valoración

    • 5

      Tu puntuación general

    • 7.5

      Valoración sobre Cultura

    • 7.5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 7.5

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 10

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    Disfrutando todo bien y en pareja.
    Correcto buen ambiente

    positivo: Las calas y ambiente . Poco masificado y se cena genial en el puerto . Unas vistas impresionantes . Volverla sin duda a ese lugar

    negativo: Mucho turismo alemán

  • 5.8

    Ivan
    09/07/2026 en familia

    Opinión verificada

    Cales de Mallorca

    Calas de Mallorca

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 5

      Valoración sobre Cultura

    • 5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 5

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 5

      Valoración sobre Gastronomía

    Las calas que visitamos eran preciosas, el entorno muy bonito

    positivo: Playas limpias y entretenidas para los niños

    negativo: No tengo aspectos negativos de las calas

  • 7.5

    Jose
    22/08/2026 en familia

    Opinión verificada

    Cala Millor

    Bonito

    Desglose valoración

    • 7.5

      Tu puntuación general

    • 7.5

      Valoración sobre Cultura

    • 7.5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 7.5

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 7.5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 7.5

      Valoración sobre Gastronomía

    Todo muy bien la zona es tranquila y hay varias opciones para visitar sitios.

    positivo: Todo

    negativo: Nada

  • 10

    Monica
    19/08/2026 en familia

    Opinión verificada

    Cales de Mallorca

    Para repetir

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 10

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 10

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 10

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    Nos gustó mucho la zona y podríamos repetir sin dudarlo

    positivo: Las calas de los propias y de los alrededores

  • 7.9

    Tania
    13/08/2026 en pareja

    Opinión verificada

    Palma de Mallorca

    Mallorca es genial

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 7.5

      Valoración sobre Cultura

    • 7.5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 7.5

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 7.5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 7.5

      Valoración sobre Gastronomía

    Mallorca es un paraíso que tenemos en España volvimos y volveremos

Cargando opiniones

Total resultados: 479