Consigue tu vuelo+hotel y conoce Montevideo

Montevideo

La capital uruguaya es conocida por la murga y el candombe, por la alegría que resalta en cada esquina durante los carnavales y por el mate o el tereré.

A orillas del Río de la Plata se halla esta ciudad tranquila y pequeña, pero grande a la vez. En Montevideo podrás optar por relajarte y disfrutar en los diversos espacios verdes o en las calmas playas del río, aptas para bañarse y realizar todo tipo de deportes. En verano se realizan espectáculos, actividades recreativas y eventos al aire libre en todas ellas. El balneario más concurrido es el de Pocitos, situado junto al barrio del mismo nombre en una zona residencial y tranquila.

Uno de los principales puntos de encuentro es la rambla montevideana. Allí encontrarás artistas, artesanos, ciclistas, caminantes; todos haciendo uso de una de las áreas costeras más socializadas de América del Sur. Si prefieres parques y plazas, aquí, tendrás para elegir. En el Parque Rivera encontrarás un lago artificial, parrillas para realizar barbacoa, espacio de juegos para niños y sendas para hacer ejercicio. El Jardín Japonés, te esperará para disfrutar de una tarde junto a su cascada, sus puentes y sus casas de té. Podrás encontrar especies vegetales de distintas partes del mundo en el Paseo del Prado y, para pasar un día diferente, andar en lancha a pedal en el Parque Rodó que, además, tiene decenas de monumentos, fuentes, cascadas artificiales, cervecerías, pizzerías y mucho más.

Lo que no puedes perderte es el casco histórico, conocido como Ciudad Vieja, donde se hallan edificios de patrimonio histórico y cultural, y donde podrás ver restos de las murallas que se construyeron en 1741. El centro histórico se conecta con el centro - propiamente dicho- a través de la Puerta de la Ciudadela que, en la antigüedad, unía al fuerte amurallado con la ciudad colonial a través de una zanja y un puente levadizo. Al caminar encontrarás cientos de lugares donde detenerte: el Palacio Salvo, el Teatro Solís, la Plaza de la Independencia e infinidad de ferias de artesanías que te invitarán a llevar un recuerdo de la bella ciudad colorida en la que nunca se deja de cantar.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Montevideo

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Buenos Aires - Montevideo hace más de 2 días 359
Vuelo+Hotel Nueva York - Montevideo hace más de 1 día 555
Vuelo+Hotel Toronto - Montevideo hace más de 1 día 1.012
Vuelo+Hotel Santa Cruz de Tenerife - Montevideo hace 14 horas 1.203
Vuelo+Hotel Valencia - Montevideo hace más de 1 día 1.300
Vuelo+Hotel Santiago de Compostela - Montevideo hace más de 1 día 1.310
Vuelo+Hotel Madrid - Montevideo hace más de 1 día 1.165

Ofertas Vuelo+Hotel en Montevideo

Salida el díaPrecios desde
Hotel Bahamas *** 2017-07-26359