Consigue tu vuelo+hotel y conoce Nassau

Nassau

Capital y centro cultural de Bahamas, Nassau se encuentra en la Isla de Nueva Providencia.

Ahora que ya estamos situados, su puerto es uno de los más concurridos por los Cruceros que vienen de Estados Unidos (se encuentra a tan sólo 290km. de Miami). Por este motivo (y por su increíble belleza), muchos americanos lo eligen como destino de vacaciones. Y hablando de su puerto, ¿sabías que era uno de los preferidos por los piratas? Atacaron a base de bien a los españoles que volvían a sus tierras cargaditos de metales preciosos... Trabajaban para los británicos ¡y crearon la República de los Corsarios y todo! Toda su historia la puedes vivir con El Museo de los Piratas (al final de Bay Street).

¿Algo que no te puedes perder de Nassau? Sube los 66 escalones de la escalinata de la reina y disfruta de las vistas hacia el mar, las casas coloniales, las catedrales y los fuertes del S.XVIII.

Unido por dos puentes de 180 metros, está Complejo Turístico Atlantis Resort, repleto de restaurantes, parques acuáticos, tiendas, un campo de golf, un precios acuario, un casino... ¡es como Las Vegas en el Caribe!

Ahora entiendes por qué a los americanos les encanta veranear aquí, ¿verdad?