Consigue tu vuelo+hotel y conoce Natal

Natal

La ciudad del sol, como se la conoce, es una de las más concurridas del nordeste de Brasil. Es la capital de Río Grande do Norte y, en este rincón del mundo, el sol brilla todo el año, por lo que siempre es una buena época para visitarla.

Natal es, sobre todo, un destino para disfrutar de la playa, las dunas y la vida nocturna. Además, tiene su costado romántico con paisajes paradisíacos que no podrás olvidar. Clima tropical, mar cristalino y naturaleza son los destacados de este destino. Desde cualquier sitio podrás admirar el atardecer mientras tomas una caipirinha y bailas samba o comes una feijoada

Uno de los sitios más antiguos e importantes a nivel histórico es el Fuerte de los Reyes Magos, levantado en 1598 por los portugueses. Se erige sobre arrecifes en la calma Praia do Forte que cuenta con piscinas naturales y es ideal para practicar windsurf. Si quieres tomarte una foto en una de las playas más famosas y disfrutar de las enormes dunas de arena, debes ir a Ponta Negra, donde encontrarás el Morro de Careca y mucha actividad nocturna e infraestructura hotelera. Y en lo que a las dunas se refiere, podrás hacer una caminata de 10 kilómetros por la Via Costeira que las atraviesa. Será un paseo con majestuosas vistas y mucho relajo.

Desde Natal podrás ir a conocer el árbol Cajueiromais grande do mundo. Tiene el tamaño de 70 árboles y se encuentra en Pirangi do Norte, a 17 kilómetros de la ciudad. Allí habrá guías que te contarán la historia y, además, un mirador desde donde podrás verlo desde lo alto rodeado de playas paradisíacas.

Si te gustan los frutos de mar estarás en el lugar indicado. Aquí podrás comer sopa de cangrejo, pasteles de langosta y camarones al ajillo, entre tantos otros platos típicos de la región. Vamos, ¡contágiate de la alegría brasilera!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Natal

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Madrid - Natal hace 10 horas 1.466

Ofertas Vuelo+Hotel en Natal

Salida el díaPrecios desde
Hotel Italia Beach *** 2017-07-291.466