Consigue tu vuelo+hotel y conoce Perth

Perth

Perth se sitúa al oeste de Australia y es la capital de Australia Occidental. Con más de 1 millón y medio de habitantes, se convierte en la cuarta ciudad mas poblada del país. Se encuentra en el estuario del río Swan, entre el océano Índico y las arenas del desierto de Nullarbor.
Sus modernos rascacielos, sus catedrales majestuosas, las flores salvajes o los lagos con cisnes negros hacen de ella un lugar idílico para pasar un tranquilo día. Aprovecha para dar un paseo en bicicleta, hacer un picnic en sus playas o en sus parques, nadar por la Sunset Coast, tomar algo en sus restaurantes y cafés, o visitar El Museo de Australia Occidental que reúne muchísimos tesoros de la cultura aborigen de esta región salvaje y aislada.

¿Qué ver?

Lago Rosa: El Lago Hillier es un lago de color rosado en la isla Middle, la isla más grande del archipiélago Recherche, cerca de la costa de Esperance.

Desde arriba, el lago se ve de un uniforme rosa chicle. El lago mide unos 600 metros de largo y está rodeado de un borde de arena y un frondoso bosque de corteza de papel y árboles de eucalipto. Una franja angosta de médanos de arena cubiertos de vegetación la separa del azul océano Antártico.

Nadie sabe exactamente por qué el lago es rosado. Los científicos especulan que el color proviene de un pigmento creado por bacterias que viven en la costra de la sal.

Rottnest Island, a una corta distancia que se puede surcar en transbordador desde Perth, ofrece deslumbrantes playas, espectaculares plantas y abundante vida marina y silvestre.
Rottnest Island, a solo un corto viaje en trasbordador desde , parece ser otro mundo en comparación con la vida de la ciudad. Rottnest Island se separó de la parte continental de Australia Occidental hace alrededor de 7000 años, cuando se elevó el nivel del mar. Los primeros registros de ocupación humana de Rottnest Island datan de 6500 años atrás, cuando el pueblo aborigen Nyungah habitaba el área. Conocida por los aborígenes como Wadjemup, la isla tiene una gran importancia espiritual para las comunidades aborígenes.

Rottnest Island ha sido un destino turístico popular desde principios de la década de 1990, cuando los trasbordadores llevaban turistas a las deslumbrantes playas y hermosas bahías de la isla en excursiones dominicales.

Caminar por el asentamiento principal es un viaje en el tiempo, al pasar por cabañas de las primeras épocas coloniales que se remontan a mediados del siglo XIX. Los antiguos barracones son una buena opción económica para acampar y para mochileros.

Además de su río de aguas apacibles y sus extensas playas, Perth cuenta con animados distritos urbanos repletos de fantásticas alternativas de compras, vida nocturna y restauración.  Sumérjase en la elegancia del centro empresarial de la ciudad de Perth, explore las boutiques que invaden la elegante Oxford Street de Leederville y disfrute de música en directo en Mount Lawley.  Descubra los bares y los restaurantes de moda en Northbridge, o asista a una representación teatral en las arboladas calles de Subiaco. Agrupadas en los alrededores de la orilla norte del río Swan, estas zonas urbanas son lugares ideales para conocer a los lugareños y experimentar su vibrante cultura.

El compacto centro de la ciudad de Perth es un conocido destino para contemplar el trasiego de personas, ir de compras y disfrutar de actividades de ocio después del trabajo. La calle King Street está flanqueada por galerías de arte y elegantes boutiques y restaurantes. Si desea disfrutar de un día de compras en grandes almacenes y cadenas de tiendas de moda de primera categoría, recorra los centros comerciales de las calles Murray y Hay, que se encuentran en las proximidades. El teatro eduardiano de Hay Street, patrimonio de la ciudad, pone en escena una serie de importantes producciones orquestales, teatrales, operísticas y de ballet.  Disfrute de una comida antes de asistir al teatro en los cafés y restaurantes situados a la orilla del río. No se pierda la animada noche de viernes en la ciudad, donde puede disfrutar de compras nocturnas o unirse a los trabajadores locales mientras celebran el fin de su semana laboral.

Clima

Australia Occidental posee varias zonas climáticas a causa de su enorme tamaño. El suroeste presenta inviernos moderados y húmedos y veranos calurosos y secos. Perth presenta más días soleados al año que cualquier otra ciudad australiana. Las lluvias son más abundantes entre mayo y septiembre. Febrero suele ser el mes más caluroso del año, con una temperatura promedio de 31 °C. Una brisa marina llamada "El doctor de Fremantle" ofrece alivio para el calor. Los inviernos son relativamente fríos y húmedos, con temperaturas durante el día que varían entre 18 °C y 21 °C. Aquí encontrará información sobre la temperatura, las precipitaciones y las actividades de temporada para planificar sus vacaciones en Perth.

Perth tiene un clima mediterráneo, lo que implica que la mayor parte del año es cálido y soleado. Perth presenta más días soleados al año que cualquier otra ciudad australiana. Aun durante el templado y breve invierno, el sol brilla. Debido a los largos veranos, muchas de las actividades en Perth son al aire libre. Prácticamente cualquier época del año es adecuada para admirar los paisajes, realizar actividades al aire libre o descansar en las arenosas playas de Perth.

El clima es tibio a caluroso durante el verano (diciembre a febrero) en Perth. Los meses más calurosos suelen ser enero y febrero. El clima es agradable y seco; rara vez llueve en esta época del año. Perth también ofrece una refrescante brisa marina durante las tardes que se conoce como "El doctor de Fremantle", la cual brinda un gran alivio para los días calurosos. Las temperaturas promedio en verano oscilan entre los 27 °C y los 30 °C durante el día y una mínima de 15 °C en la noche. Kings Park, el parque urbano de Perth, es el lugar perfecto para pasar una soleada tarde.

El otoño (marzo a mayo) en Perth es una continuación del verano, con temperaturas similares y días soleados y cálidos, y noches más frescas. Aunque el clima sigue siendo bastante agradable, quizás haya llovizna o humedad de vez en cuando. El festival artístico anual Sculpture by the Sea se lleva a cabo en la playa de Cottesloe Beach en marzo. Es una hermosa época del año para realizar un crucero por el río hasta Fremantle visitar los viñedos del Valle del Swan o ir a Rottnest Island.

El templado invierno de Perth (junio a agosto) es la temporada de lluvias, con días soleados y frescos. Hay tormentas eléctricas ocasionales, que se caracterizan por aguaceros intensos. Las temperaturas diarias en invierno varían de 18 °C a 21 °C, con una mínima de 12 °C en la noche. Incluso si está lloviendo, hay muchas actividades puertas adentro que podrá disfrutar. Northbridge es el centro cultural de Perth, donde puede visitar el Museo de Australia Occidental, la Galería de Arte de Australia Occidental y el Instituto de Arte Contemporáneo de Perth. La Prisión de Fremantle, el Museo de Fremantle y el Museo Marítimo también son lugares excelentes para visitar en invierno.

En primavera (septiembre a noviembre), los días son cálidos y soleados, especialmente en octubre y noviembre, con temperaturas diarias que bordean los 20 °C a 25 °C. No hay muchas precipitaciones en esta época del año y Australia Occidental cobra vida con las coloridas flores silvestres. Disfrute del recorrido Wilderness and Wildflowers Trail en los Jardines botánicos, o disfrute los numerosos senderos de la región.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Perth

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Barcelona - Perth hace 2 horas 1.173

Ofertas Vuelo+Hotel en Perth

Salida el díaPrecios desde
Hotel All Seasons Perth *** 2018-07-291.173