Consigue tu vuelo+hotel y conoce Saint Julians

Saint Julians

Saint Julian's está en la costa norte de La Valeta y es una localidad que aún mantiene el encanto de los antiguos puertos pesqueros de Malta combinando con el centro turístico y las construcciones de hoteles y urbanizaciones.

Cuenta con un clima mediterráneo en el que los meses más fríos y de humedad son enero y febrero aunque no alcanzan unas temperaturas muy bajas. ¿Qué te apetece bañarte en la playa? Los meses ideales son de abril a noviembre y tendrás temperaturas más agradables  para descubrir Malta.

La playa más cercana es Balluta Bay y en San Jorge tendrás la primera playa de arena artificial. Es recomendable dar un paseo al atardecer en la bahía de Spinola donde podrás ver las embarcaciones típicas maltesas llamadas Luzzi. Los buceadores se maravillarán explorando el fondo marino y viendo los restos de naufragios a través de distintos centros de buceo.

Si vienes a disfrutar de la vida nocturna podrás ir al revitalizado distrito de Paceville, un antiguo refugio militar en la década de los treinta, donde tendrás una variada oferta de bares y discotecas y mucho ambiente.

Dispone de diferentes opciones de restauración en la que degustar la gastronomía típica del país con clara influencia italiana. Algunos de sus platos típicos son: la Timpana, Soppa Tal-Armla o bien el Lampuki, que es el pescado más típico del país.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Saint Julians

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Valencia - La Valletta hace 4 horas 121
Vuelo+Hotel Santiago de Compostela - La Valletta hace 10 horas 247
Vuelo+Hotel Sevilla - La Valletta hace 5 horas 189
Vuelo+Hotel Las Palmas de Gran Canaria - La Valletta hace más de 1 día 382
Vuelo+Hotel Barcelona - La Valletta hace más de 1 día 277
Vuelo+Hotel Málaga - La Valletta hace 9 horas 363
Vuelo+Hotel Palma de Mallorca - La Valletta hace más de 1 día 382

Ofertas Vuelo+Hotel en Saint Julians

Salida el díaPrecios desde
The St. George's Park Hotel *** 2018-07-26121
Alexandra Hotel *** 2018-08-24189