Consigue tu vuelo+hotel y conoce Saint Maarten

St.Maarten

Seguro que alguna vez has visto una imagen o vídeo del famoso aeropuerto que está tan tan cerca de la playa que en lugar de tomar tierra, casi que aterrizan en arena... Pues eso es el Aeropuerto Princesa Juliana en Sint Maarten, concretamente en Maho Beach. Pero esta isla tiene muuucho más que este fenómeno viral.


Viajar a Sint Maarten vale por dos: en la isla conviven franceses (al norte) y holandeses (al sur) de manera totalmente dividida política y socialmente ¡la diversión se multiplica!: "Una isla, dos países, un amor".


Cada lado tiene sus atractivos. La mejor parte (turísticamente hablando) se la ha llevado la holandesa con el Aeropuerto, el Puerto y la ciudad de Philipsburg, que es el mayor centro comercial de la isla, por donde pasean Máxima y Guillermo de Holanda en sus vacaciones... ¿Playas? En Oyster Bay se concentran las mejores, junto a los hoteles. Se rumorea también que en esta parte de la isla hay mucha marcha... concretamente en Simpson Bay.


Pero la parte francesa no se queda atrás. Cuenta con Orient Bay, que es como una especie de Saint Tropez a la caribeña. Además, esta parte de la isla ganó el premio de Capital Gourmet del Caribe y no en vano, solo basta ir a uno de los cientos de bistrós en Grand Case para comprobarlo.


Sea como sea, ambas partes comparten un clima perfecto, un mar cálido y unas perfectas playas de arena blanca.


Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Saint Maarten

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Barcelona - Saint Maarten hace 20 horas 780

Ofertas Vuelo+Hotel en Saint Maarten

Salida el díaPrecios desde
Hotel Captain Oliver's Resort *** 2017-07-30780