Consigue tu vuelo+hotel y conoce Salvador de Bahia

Salvador de Bahía

En la Bahía de Todos los Santos se levanta una ciudad a la que no podrás serle indiferente. Salvador de Bahía vibra al ritmo de los tambores y la capoeira. Es pasado, presente y futuro. Sus colores y sus sabores enamoran con su clima cálido y su entorno natural. De todos los sitios brasileros es uno de los que más migración africana ha recibido y se nota.

Su centro histórico, el Pelourinho, es la primera visita obligada. Un barrio con mucha historia que destaca por sus casas coloridas y coloniales, y por el resplandecer del arte y la cultura. Al caminar por sus calles adoquinadas presenciarás batucadas, ensayos de percusión y rituales de santería. Encontrarás diversos puertos que fueron construidos durante la época colonial para proteger la bahía. La mayoría son museos o centros de exposición que podrás visitar para viajar un poco en el tiempo.

También, tendrás la posibilidad de conocer los dos fuertes a los costados de Porto da Barra; la única playa urbana desde la que podrás admirar el atardecer. Y decimos "admirar", porque sabemos que lo disfrutarás con todos los sentidos en esta ciudad del norte carioca en donde el mar cobra vida.

Rio Vermelho es uno de las zonas más bohemias y el lugar preferido de los residentes para encontrarse y conversar hasta que amanezca. Es aquí mismo donde se sitúa la casa (convertida en museo interactivo), del escritor Jorge Amado, un clásico de la literatura portuguesa. Desde Bahía, podrás ir al Morro de Sao Paulo y descansar, o celebrar, en un paraíso tropical. ¡No te pierdas el alma bahiana, te contagiarás de alegría y no querrás regresar!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Salvador de Bahia

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Madrid - Salvador de Bahia hace más de 1 día 845

Ofertas Vuelo+Hotel en Salvador de Bahia

Salida el díaPrecios desde
B Hotel *** 2017-07-27845