Consigue tu vuelo+hotel y conoce Santiago de Chile

1

Si buscas un sitio donde combinar vida de ciudad y relax junto a la naturaleza, estás en el lugar indicado. La capital de Chile te ofrece eso y mucho más. 

Puedes elegir recorrer sus monumentos y plazas más importantes, entre las que se destacan, la Plaza de Armas, la Plaza Italia, la Catedral Metropolitana, el Mercado Central y, por supuesto, la Moneda (la casa de gobierno que ha sido tristemente protagonista de una de las etapas más siniestras de la historia del país andino cuando, el 11 de septiembre de 1973, fue bombardeada dando inicio a la dictadura que duraría 19 años). Si te gusta la historia, en Santiago, podrás conectarte con ella desde muchos aspectos. En el barrio Bellavista, uno de los más bonitos y bohemios, encontrarás La Chascona. Se trata de una de las casas de Pablo Neruda (las otra dos están en Valparaíso e Isla Negra, destinos a los que puedes ir en el día desde la capital). Todas ellas están construidas con forma de barco y guardan tesoros únicos. La casa en cuestión, además, ha sido saqueada e inundada durante la dictadura militar, pero la Fundación Neruda la ha sacado a flote y, hoy, todos podemos visitarla. Un verdadero canto a la vida. 

A pocos metros encontrarás el Cerro San Cristobal. Aquí se halla el segundo punto más alto de la ciudad y el parque urbano más grande de Chile. A través del funicular, podrás acceder al mirador que te dará unas vistas panorámicas inolvidables. También, en pleno centro, se ubica el Cerro Santa Lucía. Allí verás las antiguas vías del ferrocarril, un mural a Gabriela Mistral y diversos monumentos que, sumados a las vistas desde el corazón de la ciudad, se convertirán en un gran recuerdo. Si te gustan las artesanías, en el barrio Las Condes (uno de los más cotizados), podrás visitar el Pueblito Los Dominicos. En su interior encontrarás, además de talleres artesanos, puestos de comida donde podrás probar el famoso pastel de choclo. A su lado se ubica la Iglesia San Vicente de Ferrer, patrimonio histórico y testigo del Santiago que supo ser campestre y colonial. 

Si quieres naturaleza de verdad, podrás ir a pasar el día al Cajón del Maipo, a solo 15 kilómetros del centro. Es un cañón andino rodeado de cerros, ríos y macizos. El pueblo principal es San José de Maipo. Te querrás quedar toda la vida entre sus montañas y piscinas naturales. ¿Prefieres la playa en vez de la cordillera? Pues, a una hora, tienes Valparaíso y Viña del Mar . Parece que aquí no hay nada que no puedas encontrar, ¿qué estas esperando?

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Santiago de Chile

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Buenos Aires - Santiago de Chile hace 22 horas 307
Vuelo+Hotel Rio de Janeiro - Santiago de Chile hace 21 horas 485
Vuelo+Hotel São Paulo - Santiago de Chile hace más de 2 días 300
Vuelo+Hotel Lima - Santiago de Chile hace más de 1 día 598
Vuelo+Hotel Antofagasta - Santiago de Chile hace 20 horas 468

Ofertas Vuelo+Hotel en Santiago de Chile

Salida el díaPrecios desde
Rq Hotel Dacarlo *** 2017-07-31307
Hotel Baleares *** 2017-08-02300