Consigue tu vuelo+hotel y conoce Split

Playas de Croacia

En las costas del Adriático resplandece una de las ciudades más lindas y la primera en importancia y dimensión de la Costa Dálmata.


Split nació como un palacio y hoy testimonia su historia medieval que todos podemos disfrutar. Fue el emperador Diocleciano, el que lo mandó a construir entre los siglos III y IV. Lo que fue el Palacio, hoy centro histórico, está rodeado por murallas que constan de 16 torres y 4 puertas: Porta Aurea (Puerta de Oro), al norte, Porta Argentea (Puerta de Plata), Porta Ferrea (Puerta de Hierro) y la Porta Aenea (Puerta Marítima). A la entrada de cada una descubrirás un mundo nuevo.


Las joyas de Split, son su arquitectura, sus paredes y sus baldosas. Son ellas las que reflejan tan bella historia. Perderse por sus callejuelas es perderse en el tiempo. La música y los enamorados que van a casarse allí son muchos y no se equivocan. Aprenderás a disfrutar de las pequeñas cosas y te quedarás lo que dure un atardecer, inmóvil frente al mar, deseando que nunca termine.


Entre los restos arqueológicos, los más importantes son el Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano que posteriormente se convirtió en la catedral (no dejes de subir al mirador del campanario, no querrás habértelo perdido). A tan solo 15 minutos andando llegarás al casco viejo de Varos, en Marja, donde se halla el Parque Forestal con su zoológico y unas bellísimas vistas de Split. Además, podrás subir a la cima de Telegrin y contemplar las islas de Hvar, Brac, Solta y Vis, además de la magnífica ciudad de Trogir. No te pierdas estos últimos destinos en tu viaje por la Costa Dálmata, un lugar para quedarse a vivir.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Split

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Málaga - Split hace más de 1 día 540
Vuelo+Hotel Barcelona - Split hace más de 1 día 464
Vuelo+Hotel Bilbao - Split hace 21 horas 531
Vuelo+Hotel Madrid - Split hace más de 1 día 921

Ofertas Vuelo+Hotel en Split

Salida el díaPrecios desde
Hotel Jadran *** 2017-07-31540