Consigue tu vuelo+hotel y conoce Sydney

Harbour Bridge

Piensas en Sydney y te imaginas al típico surfero bronceado ondeando su dorada melena mientras pasea con su tabla por alguna de las muchas playas de la ciudad; piensas en Doris de "Buscando a Nemo" y en la única cosa que es capaz de recordar durante toda la película, Wallaby 42, Sydney... Wallaby 42, Sydney (eso sí, no busques la calle, es una pena, pero no existe.); piensas en la Opera de Sydney, una de las construcciones más alucinantes del mundo; y puede que también pienses en los espectaculares fuegos artificiales que se dan en fin de año o en las míticas Olimpiadas del 2000. No vas mal encaminado, pero hay mucho más por descubrir. 

La ciudad australiana ofrece un sinfín de entretenimiento, lugares que visitar y sobretodo playas maravillosas. Bondi Beach ¿te suena?, es la más conocida además de ser la más cercana al centro, si quieres practicar Surf, Bondi es tu playa; lo más habitual es hacer el paseo que va desde aquí a Coogee Beach, es una ruta panorámica imprescindible si pisas la ciudad del surf. A lo largo de este paseo (5,5 km) descubrirás calas escondidas y rincones preciosos, créeme, será un paseo para recordar, ¡Ah! y aprovecha porque es gratis (no es algo que vayas a ver mucho en Sydney). 

Te impactará la Sydney Opera House. Aunque por fuera ya es increíble, lo más recomendable es asistir a un evento y contemplar las entrañas de esta maravillosa construcción. Para terminar con las visitas imprescindibles y para que finalmente puedas decir que has estado en aquí, tienes que cruzar el Harbour Bridge a pie. Este puente construido íntegramente a base de hierro es uno de los más impresionantes y famosos del mundo. Une dos partes muy importantes de la ciudad: el barrio europeo (The Rocks) y North Sydney. 

Para alojarte te recomendamos las zonas de Newtown y Surry Hills, están a 15 minutos del centro y son los barrios perfectos si no cuentas con mucho presupuesto. Además la mayoría de los restaurantes de estos dos barrios cumplen con las tres B's: ¡bueno, bonito y barato!

Cuando aterrices en el Aeropuerto Kingsford Smith échale un vistazo. Es el aeropuerto público más antiguo del mundo. Aquí comenzará tu travesía por la capital australiana que esperamos disfrutes tanto como nosotros.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Sydney

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Barcelona - Sydney hace más de 1 día 1.146
Vuelo+Hotel Madrid - Sydney hace más de 1 día 1.204

Ofertas Vuelo+Hotel en Sydney

Salida el díaPrecios desde
Hotel Neutral Bay Lodge *** 2017-07-271.146