Consigue tu vuelo+hotel y conoce Tavira

El municipio portugués de Tavira, ubicado en la región del Algarve, es uno de los destinos destacados del país. Se trata de una antigua ciudad árabe que ha sabido conservar su carácter y patrimonio únicos, por ello es considerada de las mejores poblaciones costeras del Algarve.

 Se extiende a lo largo de las riberas del río Gilão y limita con los municipios de Alcoutim, Vila Real de Santo António y con el Océano Atlántico al sur, entre otros. Es un magnífico destino en el que pasar unas vacaciones en la playa, ya que al sur de la ciudad, tras un corto paseo en ferry, encontrarás las inmaculadas playas de Ilha de Tavira, de las más vírgenes de todo el Algarve, al estar protegidas por el Parque Natural de la Ría Formosa.

 Por su historia ofrece una deliciosa combinación de arquitectura tradicional portuguesa y profundas influencias árabes. Es una ciudad sencilla y agradable de explorar, con multitud de edificios históricos y bonitas iglesias, todo ello alrededor de plazas encantadoras y cautivadoras calles empedradas.

 En Tavira se hace vida al aire libre tanto si viajas de forma relajada o más activa. De día con bonitas playas, atractivos turísticos, senderos para realizar rutas a pie o en bicicleta, varios campos de golf y canales de agua donde practicar kayak. Y por las noches cenando en el bonito casco antiguo, catando una botella del vino de producción local o de fiesta en alguno de los mejores clubes de la noche algarviense.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Tavira

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel San Sebastián - Faro hace 1 hora 222
Vuelo+Hotel Vigo - Faro hace 2 horas 354
Vuelo+Hotel Almería - Faro hace 23 horas 373
Vuelo+Hotel Oviedo - Faro hace 2 horas 428
Vuelo+Hotel Barcelona - Faro hace 1 hora 410

Ofertas Vuelo+Hotel en Tavira

Salida el díaPrecios desde
Hotel Aptos. Quinta Do Morgado-monte Da Eira *** 2018-05-06222
Hotel Pedras Da Rainha *** 2018-05-07354