Consigue tu vuelo+hotel y conoce Venecia

HEADER de fondo grande

Son muchos los expertos que auguran un final trágico para Venecia. La ciudad de los canales corre el riesgo de quedar absorbida por el nivel del mar en unos 80 años. Pero de momento, Venecia sobrevive y éste ya es un motivo de peso para visitarla. Capital del romanticismo y reina del Adriático, la ciudad se encuentra divida por el Gran Canal. Desde la Piazza San Marco podrás contemplar la catedral de Venecia, una de las más hermosas del continente. Y desde allí podrás adentrarte a todos los rincones de la ciudad.

Para llegar a Venecia en avión lo podrás hacer desde el Aeropuerto Internacional Marco Polo (a 8 kilómetros de la Plaza San Marco) o desde el Aeropuerto de Treviso (a unos 30 kilómetros). Venecia es una ciudad pequeña, por lo que la podrás recorrer a pie (¡o en Góndola!) y cualquier alojamiento estará bien ubicado. En el distrito de San Marco se concentra el mayor número de hoteles, pero también son los más caros. Si quieres ahorrar, siempre puedes alojarte en Lido, a las afueras. Para llegar solo necesitarás un agradable paseo en Vaporetto, mientras te dejas sorprender por los preciosos palazzos y las hermosas fachadas de la ciudad italiana.

La ciudad transpira arte por todas partes. La Galleria de ll'Accademia tiene la mayor colección de arte veneciano del mundo. 

Degusta la exquisita comida italiana, descubre los rincones que aguarda Venecia, y déjate envolver por una ciudad bohemia y encantadora. El filósofo alemán, Friedrich Nietzsche, al visitar la ciudad escribió lo siguiente: "Cien profundas soledades forman juntas la ciudad de Venecia, ésa es su magia. Una imagen para los hombres del futuro". Venecia es pasado presente y futuro de la historia europea. ¡No te la pierdas!.